“No decepciona” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Oviedo
A Coruña, España
“No decepciona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Situado a 15 minutos del centro. En el centro es imposible aparcar sin pagar , e imposible aparcar en la Ora, con lo cual mejor te dejas el coche donde el hotel. el paseo se hace muy bien, y si a la vuelta estás muy cansado te puedes coger un taxi.
Un hotel práctico, con la calidad necesaria para dormir. Muy limpio ( en la línea de los ibis) . A mi, personalmente nunca me han defraudado. A cualquier ciudad que vaya, primero busco un ibis. El personal super amable y dispuesto. Les pregunté si tenían en el desayuno algo propio para celíacos, al no haber , pues comí lo que pude, frutas y fiambre, yogur, tortilla. Y cuando marchamos, no me cobraron el menú buffet completo, sino un desayuno continental. Fue un detalle a tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es buena, está ubicado en un polígono, con lo cual no hay vista. Y por...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros el asunto del desayuno, confiamos en que en un futuro, podamos ofrecerle alguna otra opcion apta para celiacos.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

la chica de la recepcion muy amable, simpatica y servicial. La habitacion muy bien y el colchon estupendo.
Es un hotel sencillo con calidad precio.
Lo unico que esta situado como en un pequeño poligono pero nada peligroso, solo un poco solitario.
Muy tranquilito y totalmente recomendable. Yo volveria sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Didier H, Responsable relations clients en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hotel con cinco años de antigüedad. Muy buenas instalaciones, aunque creo que no está enfocado para familias con niños. Ubicación cercana al centro de Oviedo aunque en una zona industrial. Habitaciones muy confortables, con wifi.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Didier H, Responsable relations clients en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Señor, Señora,

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
4.0 de 5 burbujas 679 opiniones

¿Has estado en Hotel Ibis Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Oviedo

Establecimiento: Hotel Ibis Oviedo
Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco 6 | Tras Estacion Bus, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°3 de hoteles de negocios en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Oviedo 2*
El Hotel Ibis Oviedo situado a sólo 0.3 km de la estación de autobuses, 0.5 km del tren, 1 km de la calle principal de la ciudad. De muy fácil acceso por carretera dirección centro ciudad o estación de autobús. Dispone de 110 modernas habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida; Wi-fi, aire acondicionado, restaurante Vins&Cía para las cenas, bar-recepción 24 h. En Ibis Oviedo, aceptamos animales de compañía.Siéntete como en casa…acogedor, moderno y confortable, el hotel Ibis te ofrece todo lo que necesitas y mucho más… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Oviedo Asturias