“limpio y tranquilo”

Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Oviedo
Bilbao, España
“limpio y tranquilo”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Está muy bien, calidad precio merece mucho la pena; a lo mejor un poco alejado de la zona de ambiente, la parte antigua. la limpieza y la tranquilidad insuperables. Parking gratuito fuera del hotel pero pegado, las ventajas de estar un poco alejado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Buenos Aires
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel es sencillo, las habitaciones pequeñas pero limpias. El precio es bueno para pasar una noche. El desayuno es sencillo pero completo.En cuanto a su ubicación, si bien se encuentra un poco alejado del centro, si estás con auto es cómodo porque tiene parking.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,

Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Bilbao, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hotel cerca de la estación de autobuses de Oviedo,hotel semi-nuevo con muy buena atención a 15 min del centro andando,desayuno y limpieza buena a mejorar las camas que aunque son buenas son un poco pequeñas.La habitacion dispone de tv lcd y secador de pelo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros el asunto del tamaño de las camas y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. En habitaciones de dos camas, efectivamente 90*200, pero en el 80% del hotel podrá disfrutar de cama de matrimonio 160*200... un autentico placer!

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
ibis budget Oviedo
Eurostars Hotel de la Reconquista

¿Has estado en Hotel Ibis Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Oviedo

Establecimiento: Hotel Ibis Oviedo
Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco 6 | Tras Estacion Bus, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°3 de hoteles de negocios en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Oviedo 2*
El Hotel Ibis Oviedo situado a sólo 0.3 km de la estación de autobuses, 0.5 km del tren, 1 km de la calle principal de la ciudad. De muy fácil acceso por carretera dirección centro ciudad o estación de autobús. Dispone de 110 modernas habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida; Wi-fi, aire acondicionado, restaurante Vins&Cía para las cenas, bar-recepción 24 h. En Ibis Oviedo, aceptamos animales de compañía.Siéntete como en casa…acogedor, moderno y confortable, el hotel Ibis te ofrece todo lo que necesitas y mucho más… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Oviedo Asturias