“´´ despistes ´¨” 4 de 5 estrellas

Hotel Ibis Oviedo
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Oviedo

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como siempre el ibis ofrece una calidad precio razonable. Las habitaciones están limpias y cuidadas. Disponen de calefacción silenciosa y con un cuarto de baño equipado. La única pega que se le puede poner es que el desayuno no está incluido en el precio y si lo quieres en bastante caro 7, 50 euros. Buenas estancia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Está muy bien, calidad precio merece mucho la pena; a lo mejor un poco alejado de la zona de ambiente, la parte antigua. la limpieza y la tranquilidad insuperables. Parking gratuito fuera del hotel pero pegado, las ventajas de estar un poco alejado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
ibis budget Oviedo
3.5 de 5 estrellas 76 opiniones

¿Has estado en Hotel Ibis Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Oviedo

Establecimiento: Hotel Ibis Oviedo
Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco 6 | Tras Estacion Bus, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°3 de hoteles de negocios en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Oviedo 2*
El Hotel Ibis Oviedo situado a sólo 0.3 km de la estación de autobuses, 0.5 km del tren, 1 km de la calle principal de la ciudad. De muy fácil acceso por carretera dirección centro ciudad o estación de autobús. Dispone de 110 modernas habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida; Wi-fi, aire acondicionado, restaurante Vins&Cía para las cenas, bar-recepción 24 h. En Ibis Oviedo, aceptamos animales de compañía.Siéntete como en casa…acogedor, moderno y confortable, el hotel Ibis te ofrece todo lo que necesitas y mucho más… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Oviedo Asturias