Hotel Ibis Oviedo
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 enero 2014

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Opinión escrita 11 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como siempre el ibis ofrece una calidad precio razonable. Las habitaciones están limpias y cuidadas. Disponen de calefacción silenciosa y con un cuarto de baño equipado. La única pega que se le puede poner es que el desayuno no está incluido en el precio y si lo quieres en bastante caro 7, 50 euros. Buenas estancia.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Está muy bien, calidad precio merece mucho la pena; a lo mejor un poco alejado de la zona de ambiente, la parte antigua. la limpieza y la tranquilidad insuperables. Parking gratuito fuera del hotel pero pegado, las ventajas de estar un poco alejado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013