“Buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Oviedo
Rosario, Argentina
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos pasando en enero cinco noches en este hotel. Si bien parece que estuviera lejos tiene una buena ubicación esta cerca de la estación de buses y trenes. Para llegar desde la estación de buses se puede ir por la avenida donde esta ubicada la estación de buses como se sale doblando a la derecha caminar dos cuadras, girar a la derecha, pasar por debajo del puente y a 1 cuadra esta. Desde la estación de trenes se tiene que ir por las calles de detrás de la estación de trenes. Tiene cerca como supermercado el corte inglés y en la estación de trenes hay dos supermercados.
La recepción esta en el primer piso. Las habitaciones dan a la ciudad o al monte. La atención es muy buena. Se tiene dos tipos de desayunos el bufet o un desayuno más liviano que no lo menciona en la página pero se puede contratar in situ.
El wifi es gratis si bien con el celular funcionaba bien con el Ipad tuve problemas de conexión y la navegación era lenta, no supieron decir que pasaba el servicio técnico que tiene el ibis para problemas de wifi.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros, le invitamos a seguir informado de los eventos de nuestro hotel en nuestro facebook HOTEL IBIS OVIEDO.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Al igual que la gran mayoria de los Ibis,es un hotel sencillo con buena relaccion
calidad precio,ideal para los que vamos de trabajo,tiene facil aparcamiento junto al hotel,
el desayuno es bastante completo al igual que la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,

Es siempre un placer recibir comentarios positivos, y aún más de un crítico experto de tripadvisor.

Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como siempre el ibis ofrece una calidad precio razonable. Las habitaciones están limpias y cuidadas. Disponen de calefacción silenciosa y con un cuarto de baño equipado. La única pega que se le puede poner es que el desayuno no está incluido en el precio y si lo quieres en bastante caro 7, 50 euros. Buenas estancia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
4.0 de 5 burbujas 667 opiniones

¿Has estado en Hotel Ibis Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Oviedo

Establecimiento: Hotel Ibis Oviedo
Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco 6 | Tras Estacion Bus, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°3 de hoteles de negocios en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Oviedo 2*
El Hotel Ibis Oviedo situado a sólo 0.3 km de la estación de autobuses, 0.5 km del tren, 1 km de la calle principal de la ciudad. De muy fácil acceso por carretera dirección centro ciudad o estación de autobús. Dispone de 110 modernas habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida; Wi-fi, aire acondicionado, restaurante Vins&Cía para las cenas, bar-recepción 24 h. En Ibis Oviedo, aceptamos animales de compañía.Siéntete como en casa…acogedor, moderno y confortable, el hotel Ibis te ofrece todo lo que necesitas y mucho más… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, ACCOR, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Oviedo Asturias