“Inmejorable calidad precio”

Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Oviedo
A Coruña, España
“Inmejorable calidad precio”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Habíamos decidido alojarnos en este hotel por su buen precio. Llegamos por la noche y nos sorprendió la cantidad de gente que había en el hotel para que sólo se encontrara un chico con tanta carga de trabajo para atender a todo, recepción, bar.... Sin embargo de forma rápida, servicial y eficaz atendió a todo el mundo amablemente. Es más le preguntamos por la posibilidad de cenar y él mismo se ofreció a prepararnos una cena en el momento mientras nos indicó en un mapa bares para salir de noche y lugares que visitar al día siguiente. La habitación parece de un hotel superior a 2estrellas, la cama es más que cómoda, wifi con señal aceptable, el lugar es muy tranquilo y hay parking exterior gratuito. También nos sorprendió ha sido la escasez de toallas, pero en la recepción nos indicó que por política medioambiental de la cadena se utilizan pocas aún así nos ofrecieron más toallas limpias.

Al día siguiente cuando bajamos a desayunar se veía un muchísimo caos y encontramos varios detalles que nos nos gustaron. En la zona del buffet sólo había una chica con cara de agobio atendiendo a los desayunos y 3 atrincheradas en la recepción, alguna de ellas mirando el móvil. Les comentamos que no quedaban tazas para desayunar y nos dijeron que esperáramos, en vez de ofrecernos alguna de las que tenían en la zona de la cafetería. Luego la chica de recepción no sabía cuánto cobrarnos por el desayuno ni por la habitación, es más parecía que se lo tomaba a risa, se excusaron en que estaban en prácticas y no nos lo tomamos del todo del mal aunque nos ha parecido un gesto de mal gusto. También observamos que si le echas cara el parking privado no lo pagas y que pagas por el desayuno más barato en vez del buffet de 7€.

Menos mal que estaba una chica morena muy eficiente y atenta que se llamaba Marian y finalmente nos atendió de fábula.

Nos ha gustado mucho la habitación y la calidad precio, puede que volvamos, pero no en temporada alta cuando esté lleno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es ideal para estancias cortas. Muy funcional, nuevo y práctico pero sobre todo económico, 29€ habitación doble aunque podrian dormir 3 personas sin problemas porque había una cama supletoria tipo litera. El desayuno a parte puedes elegir entre varias opciones con diferentes precios. El parking 6€ aunq se puede aparcar en las inmediaciones sin problema.Lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Cliente,

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y en caso que querer informacion actual "me gusta" en el facebook de HOTEL IBIS OVIEDO

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos pasando en enero cinco noches en este hotel. Si bien parece que estuviera lejos tiene una buena ubicación esta cerca de la estación de buses y trenes. Para llegar desde la estación de buses se puede ir por la avenida donde esta ubicada la estación de buses como se sale doblando a la derecha caminar dos cuadras, girar a la derecha, pasar por debajo del puente y a 1 cuadra esta. Desde la estación de trenes se tiene que ir por las calles de detrás de la estación de trenes. Tiene cerca como supermercado el corte inglés y en la estación de trenes hay dos supermercados.
La recepción esta en el primer piso. Las habitaciones dan a la ciudad o al monte. La atención es muy buena. Se tiene dos tipos de desayunos el bufet o un desayuno más liviano que no lo menciona en la página pero se puede contratar in situ.
El wifi es gratis si bien con el celular funcionaba bien con el Ipad tuve problemas de conexión y la navegación era lenta, no supieron decir que pasaba el servicio técnico que tiene el ibis para problemas de wifi.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros, le invitamos a seguir informado de los eventos de nuestro hotel en nuestro facebook HOTEL IBIS OVIEDO.

Opinión escrita el 16 enero 2014

Al igual que la gran mayoria de los Ibis,es un hotel sencillo con buena relaccion
calidad precio,ideal para los que vamos de trabajo,tiene facil aparcamiento junto al hotel,
el desayuno es bastante completo al igual que la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,

Es siempre un placer recibir comentarios positivos, y aún más de un crítico experto de tripadvisor.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
ibis budget Oviedo
Eurostars Hotel de la Reconquista

¿Has estado en Hotel Ibis Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Oviedo

Establecimiento: Hotel Ibis Oviedo
Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco 6 | Tras Estacion Bus, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°3 de hoteles de negocios en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Oviedo 2*
El Hotel Ibis Oviedo situado a sólo 0.3 km de la estación de autobuses, 0.5 km del tren, 1 km de la calle principal de la ciudad. De muy fácil acceso por carretera dirección centro ciudad o estación de autobús. Dispone de 110 modernas habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida; Wi-fi, aire acondicionado, restaurante Vins&Cía para las cenas, bar-recepción 24 h. En Ibis Oviedo, aceptamos animales de compañía.Siéntete como en casa…acogedor, moderno y confortable, el hotel Ibis te ofrece todo lo que necesitas y mucho más… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Oviedo Asturias