“Perfecto”

Hotel Ibis Oviedo
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Oviedo

Valladolid, España
Opinión escrita el 3 abril 2014

Es un magnifico hotel bastante moderno que se ajusta perfectamente en calidad-precio a lo que buscaba. Se trata de un hotel a las afueras de la ciudad, pero no por ello es malo, pues dando un tranquilo paseo de unos 15-20 minutos te plantas en el centro de la ciudad y puedes ver su centro histórico. Tiene un fácil acceso y por lo tanto también es muy sencillo salir desde el hotel a distintos puntos de Asturias para realizar una visita de la provincia, ya que Oviedo se sitúa aproximadamente en el centro de la provincia y en poco más de una hora puedes visitar lugares muy bonitos como Luarca y Ribadesella, y otros sitios más cercanos como Gijón y Avilés. Respecto al hotel es muy bueno en mi opinión porque iba buscando algo así, las habitaciones bastante correctas, con buena limpieza y una cama muy cómoda y sin ningún tipo de ruidos. El desayuno está muy bueno y es adecuado a lo que pagas, no hay demasiada variedad pero lo que hay esta bueno. Si se va buscando un hotel barato pero confortable, y no importa darse un pequeño paseo hacia el centro de la ciudad o las zonas de tapeo es el hotel ideal

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios. Anotamos us comentarios sobre la variedad del desayuno.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros, esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la previa, repitendo en Ibis Oviedo o descubriendo la ultimas aperturas como el ibis Madrid Las Ventas.

A Coruña, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Habíamos decidido alojarnos en este hotel por su buen precio. Llegamos por la noche y nos sorprendió la cantidad de gente que había en el hotel para que sólo se encontrara un chico con tanta carga de trabajo para atender a todo, recepción, bar.... Sin embargo de forma rápida, servicial y eficaz atendió a todo el mundo amablemente. Es más le preguntamos por la posibilidad de cenar y él mismo se ofreció a prepararnos una cena en el momento mientras nos indicó en un mapa bares para salir de noche y lugares que visitar al día siguiente. La habitación parece de un hotel superior a 2estrellas, la cama es más que cómoda, wifi con señal aceptable, el lugar es muy tranquilo y hay parking exterior gratuito. También nos sorprendió ha sido la escasez de toallas, pero en la recepción nos indicó que por política medioambiental de la cadena se utilizan pocas aún así nos ofrecieron más toallas limpias.

Al día siguiente cuando bajamos a desayunar se veía un muchísimo caos y encontramos varios detalles que nos nos gustaron. En la zona del buffet sólo había una chica con cara de agobio atendiendo a los desayunos y 3 atrincheradas en la recepción, alguna de ellas mirando el móvil. Les comentamos que no quedaban tazas para desayunar y nos dijeron que esperáramos, en vez de ofrecernos alguna de las que tenían en la zona de la cafetería. Luego la chica de recepción no sabía cuánto cobrarnos por el desayuno ni por la habitación, es más parecía que se lo tomaba a risa, se excusaron en que estaban en prácticas y no nos lo tomamos del todo del mal aunque nos ha parecido un gesto de mal gusto. También observamos que si le echas cara el parking privado no lo pagas y que pagas por el desayuno más barato en vez del buffet de 7€.

Menos mal que estaba una chica morena muy eficiente y atenta que se llamaba Marian y finalmente nos atendió de fábula.

Nos ha gustado mucho la habitación y la calidad precio, puede que volvamos, pero no en temporada alta cuando esté lleno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Cliente,

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es ideal para estancias cortas. Muy funcional, nuevo y práctico pero sobre todo económico, 29€ habitación doble aunque podrian dormir 3 personas sin problemas porque había una cama supletoria tipo litera. El desayuno a parte puedes elegir entre varias opciones con diferentes precios. El parking 6€ aunq se puede aparcar en las inmediaciones sin problema.Lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Cliente,

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y en caso que querer informacion actual "me gusta" en el facebook de HOTEL IBIS OVIEDO

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
4.0 de 5 burbujas 459 opiniones

¿Has estado en Hotel Ibis Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Oviedo

Establecimiento: Hotel Ibis Oviedo
Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco 6 | Tras Estacion Bus, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°3 de hoteles de negocios en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Oviedo 2*
El Hotel Ibis Oviedo situado a sólo 0.3 km de la estación de autobuses, 0.5 km del tren, 1 km de la calle principal de la ciudad. De muy fácil acceso por carretera dirección centro ciudad o estación de autobús. Dispone de 110 modernas habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida; Wi-fi, aire acondicionado, restaurante Vins&Cía para las cenas, bar-recepción 24 h. En Ibis Oviedo, aceptamos animales de compañía.Siéntete como en casa…acogedor, moderno y confortable, el hotel Ibis te ofrece todo lo que necesitas y mucho más… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Oviedo Asturias