“Hotel Ibis Oviedo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Oviedo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Ibis Oviedo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Oviedo
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Ernesto Winter Blanco, 6 | Tras Estacion Bus, 33012, Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Oviedo
“Hotel Ibis Oviedo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

No deja de ser el estilo de todos los Ibis pero con algunos matices y diferencias. Tiene Parking cubierto , la atención del personal es excelente el baño no es el típico de plástico y tiene una ubicación bastante buena, el precio es de los más económicos de los hoteles Ibis . No hay mucho más para comentar solo decirles que es una buena opción para conocer Oviedo

Consejo sobre las habitaciones: No fumador
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Le invito a que se una al Club de Accor Hoteles, si nos facilita su dirección postal y un número de teléfono, le tramitaremos la tarjeta Le Club Accor.
La tarjeta Le Club Accor es una tarjeta totalmente gratuita que le permite acumular puntos por sus estancias en los hoteles del grupo Accor. Podrá canjear los puntos por cheques para gastar en nuestros hoteles o canjearlos por millas aéreas.

También tendrá derecho a acceder a ventas privadas con lo que podrá reservar sus noches de hotel a precios muy ventajosos antes que estas promociones sean abiertas al gran público.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos ido a una boda el 3 de mayo, y nos novios tuvieron la gentileza de invitarnos al hotel, por lo tanto no puedo opinar sobre el precio pero sí por las instalaciones. Era una triple, sin ostentaciones, muy funcional. La habitación pequeñita, tres camas cómodas, la calidad del sueño buena, limpio, poco armario para guardar cosas, se nota que es un hotel de paso, el baño cómodo, ducha amplia. Pocas toallas, sólo tres servicios (nada de toallas de ducha y tocador) sólo ducha. Parking gratis. Lo único que pagamos fue el desayuno, tienes varios precios, el buffet dulce y salado, buffet dulce (fue el que cogimos 4.50€), y dos tipos de continental.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel de paso, no tiene muy buena ubicación para moverse por el centro de Oviedo.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Cliente,

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita en un futuro pueda disfrutar más tiempo de Asturias!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fui con un grupo de amigos desde Madrid en el punente de mayo, y nos trataron fenomenal. fueron muy atentos. El hotel está nuevo, las habitaciones no son muy grandes, pero tiene el espacio muy bien aprobechado. Muy tranquilo para dormir, las habitaciones están muy insonorizadas, no se oye el jaleo del pasillo. Está como a las afueras de la ciudad, pero en 15 minutos llegas a las estaciones de autobus y tren y al centro de la ciudad.
Lo que tienen que CORREGIR, es la numeración en braille de los botones del ascensor, pues la tiene mal. En el botón del cero indican en braille que es el uno y en el botón del uno indica que es el cero. Y nosotros siendo invidentes, la priemra vez que usas el ascensor vez que no funciona, hasta que tocas el relieve del boton y descubren que la marcación braille está invertida en esos dos botones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Cliente,

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Ya hemos solucionado el orden en la numeración en el ascensor.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Silken Monumental Naranco
N.° 4 de 51 en Oviedo
4.5 de 5 estrellas 158 opiniones

¿Has estado en Hotel Ibis Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Oviedo

Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco, 6 | Tras Estacion Bus, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°3 de hoteles de negocios en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Oviedo 2*
El Hotel Ibis Oviedo situado a sólo 0.3 km de la estación de autobuses, 0.5 km del tren, 1 km de la calle principal de la ciudad. De muy fácil acceso por carretera dirección centro ciudad o estación de autobús. Dispone de 110 modernas habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida; Wi-fi, aire acondicionado, restaurante Vins&Cía para las cenas, bar-recepción 24 h. En Ibis Oviedo, aceptamos animales de compañía.Siéntete como en casa…acogedor, moderno y confortable, el hotel Ibis te ofrece todo lo que necesitas y mucho más… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Booking.com, Hotel.de, ACCOR, Odigeo, Venere, Expedia, Low Cost Holidays y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Oviedo Asturias