“Tal cual me lo esperaba!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Ibis Oviedo

Hotel Ibis Oviedo
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Oviedo
Santiago de Compostela, España
“Tal cual me lo esperaba!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nosotros nos hospedamos en el Ibis Budget, que es la parte estandar (económica) del hotel. Lo que aparecía en la foto, es lo que te encuentras tan pronto abres la puerta. La habitación estaba limpia, ordenada y la cama era muy cómoda. Encima de la cama de matrimonio habia una litera que es, en mi opinión, muy cómoda para colocar cosas. El personal muy agradable y atento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y mientras esperamos su próxima visita a Ibis Budget Oviedo, le invitamos a descubrir la última apertura ibis Budget en España: Hotel Ibis Budget Madrid Ventas, justo al lado de la plaza de toros de Ventas!

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Galicia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve por trabajo en este hotel y repetiría sin duda. Muy económico. Comparte recepción con el Hotel Ibis Budget. La habitación es increíblemente cómoda y bastante grande, sobre todo considerando el precio. La que me tocó tenía mesa, silla y un banco tapizado. El descanso está garantizado: ni un solo ruido (y estuve en temporada alta) y el colchón era cómodo. El baño tiene todo lo imprescindible, y está muy limpio. El personal fue muy amable. Si queréis comer en la habitación, encargan la comida a un restaurante cercano y te avisan en recepción cuando llega. Los precios de la comida están bastante bien, sobre todo considerando que una sola ración llegaría sobradamente para 2 personas. Andando se llega al centro en 5 minutos. El wifi funciona bien. Tiene parking por un precio razonable; aunque de noche se puede aparcar al lado del hotel, es una buena opción si no quieres dejar el coche durmiendo a la intemperie. Es muy fácil llegar en coche, se accede al hotel desde una rotonda situada sobre la circunvalación. No tengo nada malo que reseñar, se lo recomendaría a cualquiera; no tiene lujos pero no le falta de nada. Eso sí: si eres fumador te dan una habitación sin vistas (ventanas al patio).

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Ya que nuestro hotel le ha gustado le invito a que se una al Club de Accor Hoteles.
La tarjeta Le Club Accor es una tarjeta totalmente gratuita que le permite acumular puntos por sus estancias en los hoteles del grupo Accor.

También tendrá derecho a acceder a ventas privadas con lo que podrá reservar sus noches de hotel a precios muy ventajosos antes que nadie.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

En busqueda de la satisfacción del cliente, esto lo consigue Ibis y en este caso Ibis Oviedo. Hotel moderno, funcional, y como siempre muy limpio hacen de este tipo de hoteles un must para el segmento de negocio (en el que yo me incluyo).

Tienes de todo, servicio de bar y restruante 24h, desayuno desde muy pronto (6:30h) y una cama espectacular.
La ducha con mucha presión, de esas que te despiertan isofacto y el baño muy limpio.

Recomendable 100%

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente,

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y mientras esperamos su próxima visita a Ibis Oviedo, le invitamos a descubrir la última apertura ibis en España: Hotel Ibis Madrid Ventas, justo al lado de la plaza de toros de Ventas!

Castro Urdiales, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un hotel limpio, con servicio amable, bien comunicado (un poco a las afueras pero a 25min del aeropuerto) y con buen WiFi gratis. Calidad precio muy positivo. El típico estándar Ibis. Lo volvería a elegir. También está la opción del Ibis Budget que para una estancia relámpago es más que suficiente...

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 2 julio 2014

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
4.0 de 5 burbujas 675 opiniones

¿Has estado en Hotel Ibis Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Oviedo

Establecimiento: Hotel Ibis Oviedo
Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco 6 | Tras Estacion Bus, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°3 de hoteles de negocios en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Oviedo 2*
El Hotel Ibis Oviedo situado a sólo 0.3 km de la estación de autobuses, 0.5 km del tren, 1 km de la calle principal de la ciudad. De muy fácil acceso por carretera dirección centro ciudad o estación de autobús. Dispone de 110 modernas habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida; Wi-fi, aire acondicionado, restaurante Vins&Cía para las cenas, bar-recepción 24 h. En Ibis Oviedo, aceptamos animales de compañía.Siéntete como en casa…acogedor, moderno y confortable, el hotel Ibis te ofrece todo lo que necesitas y mucho más… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, ACCOR, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Oviedo Asturias