“Muy Recomendable”

Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Oviedo
Murcia, España
“Muy Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado una semana en Julio ya que conseguimos una oferta excepcional y todo en este hotel me gustó, quizá lo único menos destacable es la ubicación pero tampoco es mala.

Ya para empezar el acceso al hotel es estupendo, con un solar al lado para aparcar. Para seguir el trato con las chicas de recepcion fenomenal, muy simpáticas y atentas.

La habitación que me dieron tenía un problema, y es que la luz de la cama no se podía apagar (el interruptor estaba roto) y al comentarlo en recepción me dieron otra habitación inmediatamente.

Las habitaciones son amplias y bonitas, con vistas al exterior, con una cama amplia y cómoda y una mesita junto a la ventana (que venía muy bien para el portátil). El aseo amplio y con una ducha enorme. Tienen wifi que me llegaba sin toballa pequeñaproblemas a la habitación.

El buffet del desayuno muy correcto, aunque tienen dos opciones: nuestra opcion de desayuno solo permitía bollería y tostadas (y bebida, por supuesto) pero hay una opción mas cara que permite fruta, yogures y desayuno salado. Confirmad cual es vuestra opción.

Desde luego volvería.

Se alojó en agosto de 2014
Didier H, Responsable relations clients en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En la recepción tienen unos juegos para niños, que al menos los entretienen.
La habitación es correcta y limpia.
Echamos en falta una nevera.
Hay que ir en coche, está alejado del centro, aunque andando 5 min encuentras bares.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Como todos los Ibis, Habitación sencilla, limpia, cama comoda y tranquilo. El buffet del desayuno monotono y escaso. A quince minutos caminando a la calle Uria. Y en esta ocasión, lo que no me gusta es que desde la calle puedes acceder a las habitaciones sin pasar por recepción, pues la misma está situada en la primera planta, creo que es poca la seguridad en las habitaciones. Tiene parking de pago, aunque se aparca confacilidad por la zona, justo al lado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Barcelona, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel tiene una calidad normal para un Ibis, el personal de la recepción ha sido muy amable. el hotel esta un poco lejos del centro, aunque en 30 minutos se llega a los sitios turísticos. No tiene nada especial a destacar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Didier H, Responsable réception en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014

malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos de vacaciones cinco días haciendo distintas rutas por Asturias y nos alojamos en este hotel. Aunque un poco alejado del centro, se puede llegar a él en diez minutos andando. Tiene una explanada justo al lado que permite aparcar sin complicaciones. Puedes elegir entre varios tipos de desayuno. Creo que ha sido la opción perfecta y si vuelvo, repetiré este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Desde el hotel Ibis Oviedo, le invito a que se una al Club de Accor Hoteles.
La tarjeta Le Club Accor es una tarjeta totalmente gratuita que le permite acumular puntos por sus estancias en los hoteles del grupo Accor.

También tendrá derecho a acceder a ventas privadas con lo que podrá reservar sus noches de hotel a precios muy ventajosos antes que nadie.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
4.0 de 5 burbujas 452 opiniones

¿Has estado en Hotel Ibis Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Oviedo

Establecimiento: Hotel Ibis Oviedo
Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco 6 | Tras Estacion Bus, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°3 de hoteles de negocios en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Oviedo 2*
El Hotel Ibis Oviedo situado a sólo 0.3 km de la estación de autobuses, 0.5 km del tren, 1 km de la calle principal de la ciudad. De muy fácil acceso por carretera dirección centro ciudad o estación de autobús. Dispone de 110 modernas habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida; Wi-fi, aire acondicionado, restaurante Vins&Cía para las cenas, bar-recepción 24 h. En Ibis Oviedo, aceptamos animales de compañía.Siéntete como en casa…acogedor, moderno y confortable, el hotel Ibis te ofrece todo lo que necesitas y mucho más… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Oviedo Asturias