716 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

Hola, suelo alojarme bastante en el IBIS , tanto en Oviedo como en otras ciudades y me ha encantado volver al IBIS Oviedo, como siempre todo perfecto, el personal es muy atento y amable,
es un hotel muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Didier H, Responsable relations clients en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2018

Estimado Señor/Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio de paso para viajar sólo o en pareja, buena cama, limpia y bien acondicionadas. Ideal para viajes de negocios y escapadas para visitar la zona, muy cerca de la salidas para todas las direcciones

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante

Estimado Señor Antonio,

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La página web del hotel no especifica en ningún caso que en una habitación triple se cobre 10 euros por la tercera persona. Llamamos por teléfono para confirmar esa reserva (en la web aparecía como habitación para 3 personas con una cama doble y una individual) y la persona que atendió no dijo nada tampoco de ese cargo extra. A la hora de hacer el Check out la atención de la persona en recepción fue muy poco profesional, bastante impertinente y nos encontramos con los cargos sorpresa de los 10 euros más 2 desayunos que no habíamos contratado.
Habíamos reservado SOLO un desayuno. Cuando llego a desayunar me dice la encargada que teníamos abonados 3 desayunos. Otro error de mala gestión del hotel.
El desayuno es malo, los productos escasos y de mala calidad (el café horrible). Descuidada la higiene del comedor (cubiertos sucios, las barras de pan las cogía la gente, manoseaba,sin un paño para coger el pan y cortarlo).
Por el precio de este hotel hay mejores opciones en la ciudad.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Didier H, Responsable relations clients en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel ibis. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para dormir es práctico. Para todo el hotel, solo se dispone de un único ascensor bastante pequeño, así que en horas punta está colapsado, esto resulta bastante incomodo. El hotel no está céntrico, está es un polígono, es bastante tranquilo y sin dificultades de aparcamiento, también dispone de parking. Recepción correcta, sin pasarse de simpatía.
En cuanto a las habitaciones, son normales, pero cuidan poco los detalles (el cojín del sillón descosido, algunos desconchones bastante visibles en el mobiliario, en la puerta de la habitación debió haber una pegatina publicitaria, y al retirarla toda la cola la dejaron en la puerta sin limpiar. La habitación cuando llegamos olía mucho a tabaco. Este tema suguiero que deben controlarlo y solucionarlo, pues es muy desagradable entrar en una habitación en la que teoricamente no se puede fumar y que apeste a tabaco. La limpieza de la habitación es mejorable, polvo y pelusa en los rincones del suelo y en los ricones de las paredes. Bien insonorizada, y climatizada, el wifi regular. Las camas cómodas y limpias. No dispone de armarios cerrados, es un mueble con estantes, un barra para colgar con percha, y un estante alto. Televisión bien situada y con buena señal. El baño, en cuanto a limpieza totalmente correcto. Es un poco pequeño y la ducha tipo cabina. Toallas justas (no se cambian a diario, pero si solicitas toallas limpias en recepción no cobran sobrecoste. No hay detalles de neceser en el baño (pañuelos, maquinillas, pasta de dientes....), dispone de dispensador de jabón en el lavabo y de gel en la ducha.
El desayuno correcto, pero a mejorar la fruta, hay muy poca variedad y de calidad regular. Lo demás correcto, sin nada destacable. Servicio correcto. Comedor espacioso y limpio.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Didier H, Responsable relations clients en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Estimado Señor, Señora,

Opinión escrita el 27 de octubre de 2017