720 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2010

Hace unas semanas me quedé un fin de semana con unos amigos en el hotel Ibis Oviedo. Aunque nunca nos habíamos quedado en un hotel Ibis había oído hablar un poco de la cadena. La verdad es que nos quedamos encantados, sobre todo con el precio, baratísimo. Es un hotel nuevo que ha abierto hace unos meses, las camas super cómodas, sin ningún ruido y con un personal muy amable y dispuesto a ayudarte en cualquier cosa. A partir de ahora, siempre tendré en cuenta a la marca Ibis para planear mis viajes.

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de octubre de 2010

la verdad que para ir y estar alojado solamente estando en el hotel para dormir no esta nada mal pero si no dejas puesto el cartelito de no molesten puede ocurrirte como a mi que 2 veces se nos presento la señora de la limpieza hasta adentro casi de la habitación,se les dice no molesten y dicen k la gobernanta quiere ver si estan limpias las habitaciones.El personal es muy agradable pero les preguntas por algunas zonas de alli y no tienen nidea,no generalizo puesto que pregunte 2 veces y no sabian darme respuesta.El wifi k anuncian como gratis vale 6 euros asik gratis gratis no es.El aparcamiento barato pero debes ir pronto.Y otra pega k le vi es k durante mi estancia unos 4 dias se rompio el ascensor 3 veces,y hasta el ultimo piso.....si van familias con los niños o personas de movilidad reducida imagino alojaran en el primero pero bueno para tener en cuenta.Yo lo recomendaria si solo van a apasar la noche y asi limpio y amplio

Fecha de la estancia: octubre de 2010
Opinión escrita el 29 de agosto de 2010

El hotel Ibis de Oviedo es un hotel funcional de dos estrellas, donde se han eliminado elementos superfluos para optimizar el precio, aunque siguen teniendo la calidad de un hotel (por ejemplo, no dan peine, gorro de baño, etc.).

Se encuentra a 10 minutos andando de la estación de autobuses de Oviedo, aunque alejado del centro de la ciudad (en las afueras de la misma). Se caracteriza porque todas las habitaciones tienen una cama de matrimonio (no hay habitaciones con camas dobles, aunque sí las hay con una litera extra de 90 cm). Las camas son de 160x200m. La cama es cómoda, con colchón duro que está soldado a las patas de la cama, y encima un colchón más fino, de unos 10 cm. cubierto con un eddredón. La habitación consta de de televisión, con Canal+, un pequeño armario (véanse las fotos) sin puertas, y perchero, un pequeño sofá, teléfono, mesitas de noche y ventana con doble aislamiento, que tiene una persiana que se baja sobre el cristal, y por encima de ella unas cortinillas, con lo que apenas entra luz por la mañana, algo que es de agradecer. Tiene una pequeña mesa de trabajo adosada a la pared.

El cuarto de baño dispone de plato de ducha, lavabo, secador de pelo, y dispensador de jabón de manos en la lavabo, y de champú en la ducha.

Tiene aire acondicionado y las habitaciones están razonablemente bien aisladas unas de otras, lo que no quita para que se oigan pequeños ruidos por los pasillos o en las habitaciones contiguas, sobre todo debido a que las cisternas son muy escandalosas.

Tiene parking privado (6 euros) aunque es muy fácil encontrar donde aparcar en los alrededores. El desayuno es buffet y cuesta 6,50 euros por persona actualmente, y se sirve hasta las doce del mediodía, y consta de quesos, embutido, salchichas, bacon, bollería, tostadas, cereales con leche, mermelada, mantequillla, zumo de bote, yogures, café, infusiones y cacao.

Como dato curioso, se permiten mascotas por un pequeño extra, para aquellos que quieran viajar con las mismas. No tiene bidet ni escobilla en en retrete. Tiene wifi en las habitaciones de pago (5 euros/día) así como un ordenador al a entrada con internet, donde también se cobra 5 euros por acceder una hora al mismo.

Dispone de cafetería abierta las 24 horas del día, así como restaurante con menú del día tanto al mediodía como a la noche, por 13,50 euros, así como platos a la carta.

En mi opinión, para pocas noches y pensando en ahorrar dinero está muy bien, ya que es más barato que los hoteles de la misma categoría en la ciudad, aunque está un poco en las afueras de la ciudad, y si te quieres desplazar tienes que usar el coche.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2010

Fui a Galicia de vacaciones queriamos parar en Gijón pero nos pedían mas de 100pavos hasta por un Hostal, a 25km un Ibis que estrenamos por 39€ haciendo la reserva por internet, con una terraza super chula para cenar o desayunar, parking barato.....y unas habitaciones nuevas, con un colchón y una dicha del copón de la baraja.....la gente super super agradable, todos jóvenes y con muchas ganas, asique a la vuelta probé el Etap que está en el mismo edificio, mas sencillito pero superfuncional tambien.
Lo dicho que yo no soy tonto como dice el otro, a 10 minutos del centro andando y te ahorras un pastizal.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2010

Tuve la oportunidad de poder ser una de las primeras personas en estrenar este pedazo hotel. Soy cliente asiduo de la marca Ibis y la verdad es que se echaba en falta uno en tierras asturianas.

Desde el primer momento el personal fue muy amable y agradable, el trato fue muy cercano, respetuoso y hacen que uno se sienta en casa.

las habitaciones hacen referencia al nuevo modelo Ibis. Camas grandes, televisión de plasma,...todo perfecto.

El edificio del hotel está unido conjuntamente con el Etap, que pertenece también al gigante Accor. No he tenido oportunidad de dormir alli, pero espero que la próxima vez pueda hacerlo.

Sin dudarlo volveré y recomendaré este establecimiento a todo el mundo.