402 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Es un hotel MUY barato, sin embargo tiene TODO lo necesario para una buena estadía. Está a 5 minutos del centro en coche o a veinte caminando. el lugar es muy limpio y hasta cuentan con un restaurante dentro del complejo. Puedes comer o cenar allí y tienen un balcón con muy buenas vistas.
La habitacion es pequeña pero tiene todo lo necesario y me sorprendió la buena ducha que tienen. El personal es muy amable y atento.
También cuentan con un desayuno buffet por el que pagas aparte pero es muy económico y conviene-
Altamente recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

amable,limpio y bastante cercano al centro de la cuidad asi como muy bien señalada su ubicacion
Gente de recepcion muy amable
Lo único mrjorable seria laseccion de vending ya que la variedad era un poco escasa

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Limpio y moderno, a 20 minutis caminando del centro. Personal simpatico y agradable, pero escaso (si la recepcionista esta cobrado o atendiendo en recepcion, tienes que esperar a que termine para que te atienda en l cafeteria porque no hay nadie mas).

Puntos positivos:
- ducha
- atencion al cliente
- limpieza

Pese a ser un hotel nuevo y moderno, nos decepciono bastante con respecto a en sus intalaciones:

1) la puerta del retrete es una especie de puerta batiente no se puede cerrar en ninguna habitacion (eramos 20, asi que vimos varias)
2) no hay armario ni nigun mueble donde colocar ropa, zapatos o maleta
3) no se pueden abrir las ventanas mas de 10 cm, por lo que al ducharse uno, se convertia la habitacion en una sauna de vapor
4) cuartos exageradamente pequeños
5) 2 toallas medias para 2 personas, por lo que cada vez que uno/a se ducha, encharca la mitad del cuarto
6) el lavabo es tan pequeño, que solo cabe un cepillo de dientes colocado al lado
7) no ofrecen jabon, champus o similar

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

La habitación era pequeña y el desayuno buffé poco variado. Pero su buena relación calidad-precio lo hacen interesante para pasar unos pocos días. No lo recomendaría para una estancia larga. La cafetería restaurante es compartida con otro hotel de la cadena y está bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2012

El hotel está situado en una zona de fácil acceso desde la estación de autobuses y con disponibilidad de aparcamiento en la zona.
El trato es muy bueno. La encargada de recepción que nos atendió el día que llegamos saludaba a mi hija por su nombre y siempre tenía un comentario agradable.
Las habitaciones están limpias y son muy prácticas, mi hija disfrutó un montón de su cama-litera.
Se puede utilizar el ordenador de la sala de estar para clientes. La ducha nos encantó para ponerla nosotros en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Naranco tienen un paisaje muy bonito y tranquilidad.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia