“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
ibis budget Oviedo
Ocupa el puesto n.º32 de 51 hoteles en Oviedo
malaga
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos costo 29€ la noche. Por el precio la habitación estaba bastante bien. La cama era muy cómoda. Todo estaba muy limpio. La habitación tiene tv de pantalla plana. La ducha cuando la ves piensas que va a ser agobiante poque es como una cabina dentro de la habitación, pero para nada, es muy cómoda para ducharte. Es verdad que solo ponen 2 toallas, y no ponen de cara, pero nosotros le pedimos a la recepcionista y nos dió sin ningun problema. Limpieza y cambios de toallas diarios. La ubicación es a 10 minutos del centro adando, y no hay problema para aparcar. La recepcionista que estaba por la tarde nos indico donde podiamos ir a una sidreria barata y con comida excelente, agradecemos enormemente su consejo. Lo único a criticar que la señal de wifi no llegaba a la habitacion.

• 4 de 5 estrellas
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros el asunto del wifi, y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo, ya que en breve dispondremos de Fibra optica y nuevos repetidores de señal en Ibis & Ibis Budget Oviedo.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando su próxima visita en el ibis budget Oviedo.

Reciba un cordial saludo

Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fuimos un fin de semana. No puedo opinar acerca del desayuno porque no lo tomamos, pero en mi opinión es un poco caro, lo bueno es que dura desde las 4 de la mañana hasta las 12 del mediodía.
El servicio de habitaciones bien, limpio, a las 12. Lo único en lo que hay queja respecto a higiene es que había algún pelo en las sábanas (a mí no me importa).
Me molestó que la ventana sólo se puede abrir unos centímetros (no entiendo por qué, es un tercer piso...).
Otra cosa que no me gustó es que sólo había dos toallas bastante raquíticas, como para el pelo, y ninguna más. El colchón es durillo, pero es cómodo. El servicio genial. Tienes TV por si te aburres de noche, y las vistas si te da la ventana al campo, inmejorables. La ducha está muy bien, es grande para lo que es el nivel del hotel. La habitación está super bien diseñada. Ah, y a quien le interese admiten mascotas (con recargo, creo)

Lo mejor: el precio (29€), el servicio y la comodidad de la habitación.
Lo peor: hay que andar un ratejo para llegar al centro, la primera vez di muchas vueltas.

En resumen: Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al campo, lo mejor.
    • 5 de 5 estrellas
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Cliente,

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros el asunto de la sabana, y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando su próxima visita en el ibis budget Oviedo o el recientemente inaugurado Ibis Madrid Ventas.

Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos a pasar unos días a Oviedo y optamos por este hotel por su precio imbatible. Esta un poco lejos del centro aunque se puede ir caminando sin problemas, son unos 10-15 minutos.
La habitación es muy pequeña pero superbien aprovechada y diseñada. El resultado es muy chulo y muy práctico.
Esta superlimpo y no tuvimos problemas de ningún tipo.
No cogimos desayuno y hay algún bar por la zona donde desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: la mia miraba al prado. muy bonito
    • 5 de 5 estrellas
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Cliente,

Igualmente le invito a descubrir el nuevo ibis budget en Madrid Plaza de toros Ventas, donde podra disfrutar de unas instalaciones como las nuestras.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Ibis Oviedo
Silken Monumental Naranco
N.° 5 de 51 en Oviedo
4.0 de 5 estrellas 269 opiniones

¿Has estado en ibis budget Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis budget Oviedo

Establecimiento: ibis budget Oviedo
Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco 4 | Tras estacion Bus, 33012, Oviedo, España (Previamente Etap Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 41 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — ibis budget Oviedo 1*
Este hotel está situado a 300m de la estación de bus, a 500m de la estación Tren y a sólo 1km del centro de la ciudad. Igualmente a 1 Km del nuevo Hospital de Asturias HUCA. Dispone de un fácil acceso a las principales autovias de acceso. AS-II, A-66. Habitaciones modernas y confortables, diseñadas para que su descanso sea absoluto; También disponen de todas las comodidades: TV, aire acondicionado y wifi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis budget Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Oviedo
Ibis Budget Oviedo Asturias