“Un hotel correcto para una noche”
Opinión sobre ibis budget Oviedo

y 1 sitio más
ibis budget Oviedo
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 18 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Didier H, Responsable relations clients en ibis budget Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Hay nuevas opiniones acerca del ibis budget Oviedo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La chica de la recepcion parecia que hablaba con sus amigas mientras comia pipas en el parque de debajo de su casa..aunke nos viese q eramos chavales jovenes,somos clientes,no sus "colegas" no es lo mismo dar cercania al cliente a la atencion q nos dio..
La habitacion segun entramos por poco me da algo..se veia el humo del tabaco! Apestaba! Era como ai las de la limpieza hubiesen estado fumando en la habitacion!
Yo dejé bien claro en la reserva NO FUMADORES! Porke mi chico es asmatico y yo odio el tabaco.
Me queje a la recepcionista y me dijo q el hotel estaba lleno,yo le comente q ese no era mi problema,q nos cambiasen al hotel ibis q daba a sus espaldas y conectaba un hotel con otro desde la planta de mi habitacion atraves de un pasillo,y me dijo q no, q lo unico q podia hacer es echar ambientador..a mi me dio la risa vamos..era ridiculo!
La habitacion es amplia y todo es de pvc..el lavabo es de pvc y esta en la misma habitacion,al lado esta la puerta de cristal q da a un zulo q es la ducha tambien de pvc..
Por los 30€ q pague por los dos por noche la habitacion no esta nada mal Pero lo del tabaco me hundió :(

• Se alojó en abril de 2013
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimada clienta,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Budget Oviedo.

En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

estubimos en noviembre alojados por primera vez en este modelo de hotel y la verdad que bien, las habitaciones estaban limpias y eran justo lo que buscabamos para una noche, y el precio super competitivo, aparcamiiento cerca de hotel en unas urbanizaciones nuevas que hay cerca de el,el centro queda a unos 10 minutos la avenida principal y a 25 minutos andando ,los chicos de recepcion majos nos explicaro el camino mas corto es facil

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa, en nuestro Ibis Budget o en la última reciente apertura en Ibis Budget Madrid Ventas.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

El hotel es muy barato pero está alejado del centro en una zona en plan industrial. Está pegado al Ibis Oviedo (tienen la misma recepción) y cuando llegamos y nos dieron la llave de la habitación no nos explicaron hacia donde estaba nuestra habitación, de forma que estuvimos un rato largo intentando abrir una habitación del Ibis en vez de nuestra habitación del Ibis Budget. Al final una señora de la limpieza nos explicó donde estaba nuestra habitación (algo que tenían que haber hecho las recepcionistas...)
La habitación era muy muy sencilla y la cama no era demasiado cómoda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Cliente ,

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo:

En su próxima visita a Oviedo, póngase en contacto conmigo y estaré encantado de asignarle una habitacion en Ibis a precio de Ibis Budget y que así pueda probar la nueva cama Sweet Bed en una habitacion mas confortable,

Opinión escrita 28 octubre 2013

Nos costo 29€ la noche. Por el precio la habitación estaba bastante bien. La cama era muy cómoda. Todo estaba muy limpio. La habitación tiene tv de pantalla plana. La ducha cuando la ves piensas que va a ser agobiante poque es como una cabina dentro de la habitación, pero para nada, es muy cómoda para ducharte. Es verdad que solo ponen 2 toallas, y no ponen de cara, pero nosotros le pedimos a la recepcionista y nos dió sin ningun problema. Limpieza y cambios de toallas diarios. La ubicación es a 10 minutos del centro adando, y no hay problema para aparcar. La recepcionista que estaba por la tarde nos indico donde podiamos ir a una sidreria barata y con comida excelente, agradecemos enormemente su consejo. Lo único a criticar que la señal de wifi no llegaba a la habitacion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado Cliente,

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros el asunto del wifi, y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo, ya que en breve dispondremos de Fibra optica y nuevos repetidores de señal en Ibis & Ibis Budget Oviedo.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando su próxima visita en el ibis budget Oviedo.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Ibis Oviedo
N.° 5 de 49 en Oviedo
Hotel Cityexpress Covadonga
Hotel Cityexpress Covadonga
N.° 42 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en ibis budget Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis budget Oviedo

Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco 4 | Tras estacion Bus, 33012, Oviedo, España (Previamente Etap Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Oviedo
Rango de precios: 28 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ibis budget Oviedo 2*
Este hotel está situado a 300m de la estación de bus, a 500m de la estación Tren y a sólo 1km del centro de la ciudad. Igualmente a 1 Km del nuevo Hospital de Asturias HUCA. Dispone de un fácil acceso a las principales autovias de acceso. AS-II, A-66. Habitaciones modernas y confortables, diseñadas para que su descanso sea absoluto; También disponen de todas las comodidades: TV, aire acondicionado y wifi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ACCOR, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis budget Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Oviedo
Ibis Budget Oviedo Asturias