“Barato y limpio”

ibis budget Oviedo
Ocupa el puesto n.º29 de 48 hoteles en Oviedo
“Barato y limpio”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es ninguna maravilla, la habitación tenía una ducha en la habitación y un lavabo junto a la cama, lo unico q tenia intimidad era el retrete. Bastante raro. Habtay a quien no le importe pero a mi me parece q no es tanto pedir q la ducha y el lavabo esten en un baño, no junto a la cama... la ducha de plastico. La cama comoda. Se les olvido las toallas pero se lo comentamos a la recepcionista y nos las dieron. La recepcion no esta en la entrada, al entrar hay un ascensor y asi llegas a la recepción. La atencion es buena y la limpieza tambien. A 20 min andando del centro. No hay nada cerca, ni cafeterias ni nada. Hay un parking de piedras junto al hotel ya que no veo necesario pagar el parking del hotel. Si tuviera q volver pagaria los 10 euros mas (si llega) q vale el ibis normal q esta junto a este.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Berlín, Alemania
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mismo que te dicen en los mercadillos, aunque la calidad pueda dejar que desear. La habitación tiene de todo, lo justo, nos faltó algo de gel y alguna toalla más, pero todo el resto bastante bien. La recepcionista nos trató genial, ha subido mis espectativas de buen trato en estos sitios.
Parece alejado pero caminando al centro son sólo unos 15-20 minutos.
Nos gustan las camas algo duras, y descansamos muchísimo.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Nos encanta escuchar que "hemos subido sus expectativas de buen trato en estos hoteles",
y esperamos poder seguir haciéndolo!

Haremos extensivos sus agradables observaciones, sus comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo!

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros, esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la previa en nustro hotel, o que descubra la última apertura ibis budget en Madrid Ventas, junto a la plaza de toros.

Madrid, Spain
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos estado alojados en este hotel 2 noches y ha sido muy agradable. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes para dormir. Fuimos con 2 niños y el trato fue muy agradable y cercano.
Muchas gracias

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Didier H, Responsable relations clients en ibis budget Oviedo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Ibis Oviedo
Hotel Astures
Hotel Astures
N.° 23 de 48 en Oviedo

¿Has estado en ibis budget Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis budget Oviedo

Establecimiento: ibis budget Oviedo
Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco 4 | Tras estacion Bus, 33012, Oviedo, España (Previamente Etap Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ibis budget Oviedo 2*
Este hotel está situado a 300m de la estación de bus, a 500m de la estación Tren y a sólo 1km del centro de la ciudad. Igualmente a 1 Km del nuevo Hospital de Asturias HUCA. Dispone de un fácil acceso a las principales autovias de acceso. AS-II, A-66. Habitaciones modernas y confortables, diseñadas para que su descanso sea absoluto; También disponen de todas las comodidades: TV, aire acondicionado y wifi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ACCOR, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis budget Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Oviedo
Ibis Budget Oviedo Asturias