“Sorprendentemente agradable”

y 1 sitio más
ibis budget Oviedo
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 27 agosto 2014

Pasamos un par de noches en el IBIS BUDGET, era la primera vez que nos alojabamos en un budget, estabamos haciendo unas vacaciones con un presupuesto y haciendo excursiones diarias.
Encontramos que el hotel era muy economico, muy limpio y nos sorprendieron gratamente las habitaciones.
Por supuesto nos encanto Oviedo.
No dudaremos en tener este tipo o cadena de hoteles para futuros viajes

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Didier H, Responsable relations clients en ibis budget Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del ibis budget Oviedo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2014

Hemos estado 4 días en el este hotel. La verdad que genial. El trato de las personas de la recepción genial, sobre todo de María, nos atendió y explicó todo aquello que le preguntamos. Por lo que se paga y conociendo la cadena IBIS está muy bien. El desayuno correcto, nosotros cogimos el completo y super bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta 4 y estuvimos muy bien.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2014

Después de estar en el ibis de ·baracaldo, desde el propio hotel reservamos 3 habitaciones en el ibis budget de oviedo. Nos salia un poco mas caro (45 € la noche con desayuno). . Nos dan las habitaciones, y nos anotan el horario del desayuno y allá vamos. Las habitaciones tienen la ducha a lado de la cama, lo unico independiente es el wc y para eso la puerta es de papel y no se puede cerrar. La cama litera sin hacer, la tienes que hacer tu, en la cama de matrimonio un colchón bastante malo y las almohadas igual, y por encima SOLO una sábana, si tienes frio pon la calefacción. No hay teléfono para llamar a recepción. Lo mas parecido a una celda que he visto. Por la mañana cuando nos disponemos a bajar a desayunar, nos dicen que solo en una habitación está incluido el desayuno, reclamamos en recepción. Y nos dicen que solo hemos pagado por el alojamiento, el desayuno 4 € más por persona. DECEPCIONANTE, aconsejo no usar ese hotel. Por 45 € es CARO. En su página lo anuncian más barato, pero sigue siendo un horror..

Consejo sobre las habitaciones: Solo escoger este hotel, si no tienes mas remedio. Recuerda que si usas la litera tendrás que hacerl...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel ibis. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Opinión escrita 22 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 20 agosto 2014

otras veces me he alojado en el ibis, que no el budget ibis(el azul) y todo fenomenal pero esta vez probe el budget y en que hora en general bien porque comparten local de servicios con el ibis pero la cama ha sido la peor en la que he dormido en mi vida en todos los hoteles,hostales y pensiones de mala muerte que he estado, el colchon era una esponja amarilla como la que ponen en los sofas camas baratos y la almohada estaba rellena de trocitos de esponjas de colores,vamos no se puede ser mas cutre por ahorrar dinero y eso que te cobran 49€ por noche,no vayais al budget ibis,caca.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Ibis Oviedo
N.° 5 de 49 en Oviedo
Hotel Cityexpress Covadonga
Hotel Cityexpress Covadonga
N.° 42 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en ibis budget Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis budget Oviedo

Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco 4 | Tras estacion Bus, 33012, Oviedo, España (Previamente Etap Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Oviedo
Rango de precios: 28 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ibis budget Oviedo 2*
Este hotel está situado a 300m de la estación de bus, a 500m de la estación Tren y a sólo 1km del centro de la ciudad. Igualmente a 1 Km del nuevo Hospital de Asturias HUCA. Dispone de un fácil acceso a las principales autovias de acceso. AS-II, A-66. Habitaciones modernas y confortables, diseñadas para que su descanso sea absoluto; También disponen de todas las comodidades: TV, aire acondicionado y wifi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ACCOR y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis budget Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Oviedo
Ibis Budget Oviedo Asturias