410 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio buena. Muy limpio. Desayuno y parking económicos. Personal muy agradable. Bien situado y de fácil acceso. Se agradece un horario tan amplio para los desayunos : de 4 a 12 . Rareza: la recepción está en la primera planta.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2018

Buenas tardes
Encantados con que hayais disfrutado del hotel y os haya gustado. Esperamos volver a veros pronto en Ibis Budget Oviedo.

Opinión escrita el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, nos gustó mucho la litera encima de la cama(sobre todo al niño) todo muy limpio, calorcito en la habitación, personal agradable,silencioso...la única decepción han sido las almohadas había tres y ninguna buena,es una pena porque los colchones son súper cómodos pero la almohada no te deja descansar.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buenas tardes
Gracias por vuestras agradables palabras. Haremos extensibles vuestros comentarios a todo el equipo.

Opinión escrita el 7 de marzo de 2018

Me alojé en verano, y me pareció un lugar genial situado en un lugar genial de Oviedo....cerca del casco histórico y cerca de los monumentos prerrománicos. Muy tranquilo el lugar,mucho sitio para aparcar el coche, y se corresponde con la descripción y con las fotos que vi antes de reservar. Sin duda, repetiría

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana. Usamos dos habitaciones para los 6 miembros de mi unidad familiar y el hotel cumplió con creces las expectativas.
Habitaciones muy minimalistas, pero completas. Quizá se eche de menos un armario para poder guardar la ropa fuera de la maleta si la estancia va a ser un poco prolongada.
Algo apartado del centro pero se puede ir perfectamente dando un agradable paseo.
Al pie del Naranco con unas vistas preciosas.
Si vas a tenerlo como centro de operaciones para patear Asturias, está perfectamente ubicado para acceder a la autopista en dos minutos.
El personal, realmente agradable.
En definitiva, un acierto en mi opinión. Repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2018

Buenos días Curro
Nos encanta que hayas disfrutado de tu estancia en ibis Budget Oviedo, trasladaremos tus comentarios positivos a todo nuestro equipo. Esperamos volver a veros pronto en Ibis Budget Oviedo.
Directror

Opinión escrita el 17 de febrero de 2018

Fuimos dos días, el hotel es muy moderno pero demasiado para las habitaciones. El wc apartado del resto, la puerta no esta cerrada 100% por lo tanto se escucha todo. La ducha en otra puerta que por ese hueco se filtra toda el agua y no tiene donde colgar las toallas. El lavabo al lado de la cama. No hay armario ni donde colgar los abrigos ni el bolso. El hotel tiene parking pero es de pago pero al lado hay un descampado que se puede aparcar fácilmente.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2018

Buenos días Sandra
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Ibis Budget Oviedo. Sentimos que el diseño de nuestras habitaciones no haya sido de tu agrado, en Ibis Budget intentamos ofrecer un alojamiento a un precio ajustado sin por ello dejar la calidad del mismo de lado. Espero que nos puedas dar una nueva oportunidad en tu próxima visita a Oviedo.