402 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como es la filosofía de los Budget tienen lo mínimo imprescindible. Ducha en la habitación y baño. espacio reducido pero con lo básico para padar un par de noches. Lo elegi porque estaba un poco mas apartado del centro pero no esta lejos, al lado de la estacion de autobus y tren, tiene parking gratuito justo al lado incluso puedes ver tu coche desde la habitación y aparte el subterráneo de pago. Lo elegi por el precio evide temente, pero tambien porque iba a llegar tarde para hacer el checkin y este hotel lo acepta. El colchon comodo y corrwcto. Solo tienen un defecto todos los Budget y es que no tienen armario o ropero, asi que mi consejo es que si sois dos, cojais una habitación de cama doble y litera, para dejar sobre ella las maletas y enseres. El precio esta genial y no podemos pedir mas... Lo que me parecio excesivo era el precio del desayuno, en otros budget es algo mas barato. La carta de comidas tampoco tenia precios excesivos ni el servicio de bar. Para un par de noches es ideal. Esta cercano a la zona de vinos, y a 15min de gascona.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Didier H, Responsable relations clients en ibis budget Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2018

Estimado Señor Ruben,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis budget Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es algo barato en Oviedo capital, este hotel cumple sin más. Pero no tiene ningún encanto. Es como una mezcla de habitación de hospital y un zulo. No tiene ningún encanto. No me gusta nada este tipo de hoteles. Pero está limpio, la cama es cómoda y las recepcionistas son amables.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Buenos días Germán
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con los demás viajeros. Nos encanta que resaltes la limpieza y la comodidad de la cama son puntos muy importantes para nosotros. Tambien haremos extensibles tus comentarios positivos a todo nuestro equipo. En una próxima ocasión te invitamos a que por un poco más de dinero puedas elegir la opción de alojarte en Ibis, donde las habitaciones son un mas espaciosas y seguramente cumplan tus necesidades de un poco mas de espacio.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Consejo sobre las habitaciones: Admiten animales y hay personas con animales muy guarras.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio buena. Muy limpio. Desayuno y parking económicos. Personal muy agradable. Bien situado y de fácil acceso. Se agradece un horario tan amplio para los desayunos : de 4 a 12 . Rareza: la recepción está en la primera planta.

Se alojó en marzo de 2018

Buenas tardes
Encantados con que hayais disfrutado del hotel y os haya gustado. Esperamos volver a veros pronto en Ibis Budget Oviedo.

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, nos gustó mucho la litera encima de la cama(sobre todo al niño) todo muy limpio, calorcito en la habitación, personal agradable,silencioso...la única decepción han sido las almohadas había tres y ninguna buena,es una pena porque los colchones son súper cómodos pero la almohada no te deja descansar.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Buenas tardes
Gracias por vuestras agradables palabras. Haremos extensibles vuestros comentarios a todo el equipo.