“Muy caro, raciones escasas aunque buenas”

Viator - Balneario Las Caldas Villa Termal
En el puesto nº 146 de 712 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: 41 $ - 41 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Ponferrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Muy caro, raciones escasas aunque buenas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

La comida bastante bien (a excepción del arroz caldoso...), pero no es de recibo que pidas una paletilla por la que te cobran 21 euros y sólo te sirvan media paletilla...

Visitado el abril de 2014
balneariocaldas, Director en Viator - Balneario Las Caldas Villa Termal, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,
deseo agradecerle sus comentarios y lamento que la experiencia en el restaurante no haya sido plenamente satisfactoria.
Siento que la "paletilla" que servimos en el restaurante no sea lo que usted esperaba, buscaremos la forma de explicar correctamente el plato a servir a nuestros clientes para evitar malos entendidos. Es cierto que la forma en la que la presentamos es diferente a lo que un cliente se puede esperar pero realmente si que es una plaetilla completa y no media como usted nos dice.
Reciba un cordial saludo.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“A la altura del Gran Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Cocina muy buena, sana y sobre todo con unos productos de primera. Me encanto su Magret de Pato con puré de manzana y su Dorada al Horno. Los postres muy sabrosos y ligeros.

Visitado el marzo de 2014
balneariocaldas, Director en Viator - Balneario Las Caldas Villa Termal, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado cliente,
le agradecemos enormemente sus comentarios y nos alegra saber que ha disfrutado de la velada en el restaurante y que la oferta ha sido de su total agrado. Reciba un cordial saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Gratamente sorprendidos! Un 10 para la maitre!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos personas y tanto el personal como la comida y el entorno fueron fabulosos! Cantidad y calidad! La maitre muy atenta en todo momento, sus sugerencias exquisitas, enhorabuena porque es difícil encontrar hoy en día un servicio tan profesional. Por poner un pero, si bien el pan estaba calentito- detalle que yo particularmente valoro mucho- sólo había dos tipos de panecillos, el integral y el blanco...con lo que a mi me gusta el de nueces!!. Solomillo tierno y sabroso. Los postres buenísimos. Para repetir!

Visitado el febrero de 2014
balneariocaldas, Director en Viator - Balneario Las Caldas Villa Termal, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente,
deseo agradecerle sus comentarios y me alegra saber que le hayamos sorprendido, transmitiré sus comentarios a la responsable de sala y tomamos nota de la sugerencia que nos aporta. Esperamos volver a verle por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Muy buena atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos dieron de aperitivo una mousse de queso azúl con gelatina y manzana, y estaba deliciosa.
Probamos las dos ensaladas, la de queso de cabra y manzana (riquísima), y "las Caldas" que era muy completa.
De segundo probamos la lubina con setas y el entrecote con queso afuegal´pito (estaban bien, nada extraordinario). El postre regulero; el tiramisú sabía demasiado a café, y la tarta de chocolate blanco estaba más bien insípida. Lo mejor del postre fueron los helados.

Visitado el febrero de 2014
Estimada clienta,
le agradecemos sus comentarios y sentimos que la cena no haya sido de tu total satisfacción. Trataremos de analizar que ha podido suceder, puedo asegurarle que la materia prima es de primera calidad y los postres es algo que siempre ha sido muy valorado en nuestro restaurante. Agradecemos su opinión y esperamos volver a verle por nuestras instalaciones. Reciba un cordial saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buena calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

La variedad de precios y opciones del menú fue lo mas interesante, ademas de su calidad y atención del personal.

Visitado el diciembre de 2013
balneariocaldas, Director en Viator - Balneario Las Caldas Villa Termal, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Jose Joaquín,
le agradezco nuevamente los comentarios transmitidos ynos agrada saber que han tenido una buena experiencia entre nosotros. Reciba un cordial saludo.