“excelencia” 5 de 5 burbujas

Narón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

No merece ni una pega. Deliciosa comida cinco estrellas que disfrutamos con un moet chandon. Merecia la pena pagar su coste.

Visitado el mayo de 2013
balneariocaldas, Director en Viator - Balneario Las Caldas Villa Termal, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Esimado Fran,
le agradezco nos haya transmitido su experiencia y nos agrada enormemente saber que han disfrutado mucho.
Esperamos vovler a verles por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

Gallarta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Estancia Balneario”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

El sitio en tranquilo con muchas posibilidades. El balneario una gozada, y el hotel, restaurante y el salon de los desayunos (Una obra de arte) maravillosos

Visitado el marzo de 2014
Estimado Eduardo,
deseo agradecerle los comentarios transmitidos y me alegra saber que ha disfrutado de todas las instalaciones.
Esperamos poder volver a verle nuevamente por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.
Ponferrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Muy caro, raciones escasas aunque buenas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

La comida bastante bien (a excepción del arroz caldoso...), pero no es de recibo que pidas una paletilla por la que te cobran 21 euros y sólo te sirvan media paletilla...

Visitado el abril de 2014
Estimado cliente,
deseo agradecerle sus comentarios y lamento que la experiencia en el restaurante no haya sido plenamente satisfactoria.
Siento que la "paletilla" que servimos en el restaurante no sea lo que usted esperaba, buscaremos la forma de explicar correctamente el plato a servir a nuestros clientes para evitar malos entendidos. Es cierto que la forma en la que la presentamos es diferente a lo que un cliente se puede esperar pero realmente si que es una plaetilla completa y no media como usted nos dice.
Reciba un cordial saludo.
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“A la altura del Gran Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Cocina muy buena, sana y sobre todo con unos productos de primera. Me encanto su Magret de Pato con puré de manzana y su Dorada al Horno. Los postres muy sabrosos y ligeros.

Visitado el marzo de 2014
balneariocaldas, Director en Viator - Balneario Las Caldas Villa Termal, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado cliente,
le agradecemos enormemente sus comentarios y nos alegra saber que ha disfrutado de la velada en el restaurante y que la oferta ha sido de su total agrado. Reciba un cordial saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Gratamente sorprendidos! Un 10 para la maitre!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos personas y tanto el personal como la comida y el entorno fueron fabulosos! Cantidad y calidad! La maitre muy atenta en todo momento, sus sugerencias exquisitas, enhorabuena porque es difícil encontrar hoy en día un servicio tan profesional. Por poner un pero, si bien el pan estaba calentito- detalle que yo particularmente valoro mucho- sólo había dos tipos de panecillos, el integral y el blanco...con lo que a mi me gusta el de nueces!!. Solomillo tierno y sabroso. Los postres buenísimos. Para repetir!

Visitado el febrero de 2014
balneariocaldas, Director en Viator - Balneario Las Caldas Villa Termal, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente,
deseo agradecerle sus comentarios y me alegra saber que le hayamos sorprendido, transmitiré sus comentarios a la responsable de sala y tomamos nota de la sugerencia que nos aporta. Esperamos volver a verle por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.