“Quiero y no puedo”

Restaurante De Labra Oviedo
En el puesto nº 5 de 736 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El espectáculo de su "cocina en vivo" te hará disfrutar de una velada inolvidable donde podrás saborear sus especialidades al más puro estilo japonés en nuestro Teppanyaki (Plancha japonesa). También somos el primer restaurante en Asturias que introdujo el Sushi en 2004. No olvides realizar tu reserva en alguno de nuestros turnos. Además cocina española contemporánea de mercado y cocina asturiana. También disponemos de amplios salones para bodas y eventos.
Opinión escrita 17 abril 2014

Este restaurante se encuentra entre los mejor calificados en trip advisor. Esa fue la única razón por la que nos acercamos una noche a cenar. Probamos el menú. El sitio está alejado y dificil de llegar si no conoces bien el lugar. El menú estaba compuesto por un carpaccio de setas??, una caballa acompañada de pisto y una merluza adornada con dos pedazos de calamar congelado y una gamba. Muy bajo nivel. Una decepción. No merece mas comentario

MiguelAdl, Gerente en Restaurante De Labra Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Buenas tardes, Desde Restaurante De Labra deseamos expresarle nuestra preocupación por su mala experiencia. También comentarle que dentro de nuestra oferta gatronómica contamos una amplia carta para quien no le apetezca el menu fin de semana(26.95€) en el que se encontraba, entre otros, el plato Carpaccio de Boletus.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante De Labra Oviedo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2014

Hemos estado en el tepanyaky de Labra y la experiencia ha sido totalmente positiva. Me lo habían recomendado algunos compañeros de trabajo y reconozco que no habían exagerado , es espectacular. La comida exquisita, y Bea la cocinera del tepanyaky es un encanto, una gran profesional y una gran persona. El menú cambia cada mes, si lo querèis consultar entrar en su página web. Repetiré sin dudarlo.

Hola Carmen,
En nombre de todo el equipo de Restaurante De Labra le doy las gracias por transmitirnos su gran experiencia con nosotros, esperemos volver a verla pronto.
También recordar le no deje de probar nuestra carta y oferta de menús para eventos.

Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy empezaba el menú fin de semana hasta el domingo. De aperitivo una copita de foie con sorbete de calabaza creo recordar que estaba muy rica. Primer entrante unos spaguetti con sepia muy buenos. Segundo entrante unos burritos mexicanos de pollo con una salsa ligeramente picante que estaban exquisitos. Y de plato principal un pescado o una carne. Nos decantamos por la carne que era solomillo de buey a la pimienta con patatas y piquillo rellenos de nueces y algo más. De postre arroz con leche con helado de anis, crujiente de limón y manzana. Decir que el menú es exquisito y muchísima cantidad... Iba acompañado de agua vinos y café por 26,95€ por lo tanto la relación calidad precio es muy buena y muy abundante. Los cócteles en la barra están muy buenos... Muy recomendable alguno de los mojitos rojo o el español!!!
Muy buena experiencia!

En nombre de todo el equipo de Restaurante De Labra le doy las gracias por su opinión. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 1 abril 2014

Hemos estado comiendo el menú degustación que tenían por la Jornadas del atún rojo y nos gustó mucho. El menú por 45€ (bodega aparte), cafes incluidos, estaba formado por cuatro platos, siendo los tres primeros dedicados al atún al natural, sin procesar y el último de lomo de atún a la plancha. El arroz estaba un poco salado pero por lo demás, todo exquisito, tienen mano en la comida japonesa y eso se nota....las cantidades muy adecuadas al nivel de los platos. Tienen varios panes a elegir: con tomate, con nueces y de trigo. Los postres a elegir entre los que tienen en la carta: helados, fresas con nata y helado...etc. el único fallo que no tiene tarta de queso que es mi postre favorito (todos cuestan 5€ en carta). Lo único que no nos pareció bien es que nos sirvieron el agua y nos cobraron 2,5€ por una botella de 33cl, mientras que vimos en otras mesas otro tipo de agua seguro más barata porque la nuestra era holandesa, encima......El servicio excelente, atención, trato y profesionalidad. El ambiente muy correcto, salvo el ruido de la autopista que es inevitable. Aparcamiento muy amplio y jardines muy cuidados. Muy bien decorado.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Buen restaurante en Oviedo con excelente cocina, platos muy elaborados y un mejor servicio.
Recomendable al 100%.

Recordar le no deje de probar nuestro Teppanyaki Japones, carta o nuestros menús para grupos. Esperamos volver a verle pronto.