Eurostars Hotel de la Reconquista
  • Bar/Salón
616 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Pese a que la arquitectura y la ubicación del hotel sean inmejorables, los elementos básicos de un hotel están muy desfasados en el tiempo. Por ejemplo: habitaciones, la mayoría con camas individuales incomodisimas a mas no poder y con una nula insonorización, puertas de madera crujidas y ventanas en las que pasa el viento y el ruido; el tv es de muy mala calidad y los muebles, incluido el armario, no están para usarse. El parking del hotel cuesta 23€ la noche. El desayuno es correcto. El servicio del personal de bar y cafetería exquisito, así como el de limpieza, en la recepción un poco menos brillante. E general un hotel precioso e historico con las comodidades de un 3 estrellas (a precio de 5).

Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de estar alojados en el Melia de La Reconquista a principios de septiembre. Fue una escapada y queríamos ir volver al Reconquista para revivir escapadas anteriores. Si ya nuestro recuerdo era bueno, tras esta última estancia puedo afirmar sin género de duda que es lo mejor de Asturias. Han cambiado muchas cosas desde nuestra última estancia hacía dos años. El lugar de desayunos es ahora impresionante, con luz natural de uno de los preciosos patios interiores, con terraza para poder desayunar en el exterior y con una variedad y calidad de producto que hoy en día ya no se encuentran en los hoteles. Si estos cambios son debidos a la nueva Dirección y a la entrada de la Cadena Meliá, reciban mis más sinceras felicitaciones.

Además de todo lo que ofrece el hotel en si, comodidad en la habitación, servicios, etc... la ubicación es realmente la mejor de Oviedo para disfrutar de la ciudad a pie, con el casco histórico y la zona comercial a tiro de piedra.

Realmente un hotel para volver. Espero poder disfrutar de nuevo del Meliá de La Reconquista muy pronto y seguir percibiendo la calidez en el servicio y los cambios que están llevando a cabo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

La situación del hotel es perfecta en la zona comercial de la ciudad, es un edificio que quita el hipo, con un lobby a la llegada en donde reina una impresionante alfombra que lo cubre en su totalidad. Allá a donde dirijas la mirada siempre hay una pieza de arte que te llama la atención. Hemos estado alojados en una habitación con una terraza amplia hacia el enorme patio central en el cual se respira una enorme tranquilidad. El desayuno es variado y de alta calidad de productos con la posibilidad de pedir algunos platos a la carta. Hemos realizado también una visita al hotel que realizan diariamente cada mañana en el cual nos han enseñado la antigua capilla del hotel que nos quedamos boquiabiertos y la cual estaba montada para un banquete de bodas. Todo el personal es amable y cordial con una sonrisa y siempre saludable. Volveremos seguro a este lugar en donde parece que el tiempo se para.

Consejo sobre las habitaciones: Con Terraza al Patio Central
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Estimado cliente, agradecerle en nombre de todo el equipo su comentario.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Estuvimos dos noches alojados n este hotel en Oviedo. Como indico en el titulo es perfecto en todos los aspectos, personal, instalaciones, habitación.
Esta en el centro comercial y a poca distancia del casco antiguo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2012

Hola me llamo Juan Carlos (Kiel)de Tenerife tuve la oportunidad de visitar y hospedarme en este maravilloso hotel unos días cuando estuve en Oviedo, no creo que haya uno comparable a este en todo el norte de España.Bravo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias por su amable comentario, lo transmitiremos a todo nuestro equipo con el fin de continuar ofreciendo un inmejorable servicio.