Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Eurostars Hotel de la Reconquista
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Alteza Hotel(Oviedo)
Ver hotel
  • Internet gratuito
Hotel Favila(Oviedo)
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Clarin(Oviedo)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (616)
Filtrar opiniones
616 resultados
Puntuación de viajeros
265
207
95
32
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
265
207
95
32
17
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
355 - 360 de 616 opiniones
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Pese a que la arquitectura y la ubicación del hotel sean inmejorables, los elementos básicos de un hotel están muy desfasados en el tiempo. Por ejemplo: habitaciones, la mayoría con camas individuales incomodisimas a mas no poder y con una nula insonorización, puertas de madera crujidas y ventanas en las que pasa el viento y el ruido; el tv es de muy mala calidad y los muebles, incluido el armario, no están para usarse. El parking del hotel cuesta 23€ la noche. El desayuno es correcto. El servicio del personal de bar y cafetería exquisito, así como el de limpieza, en la recepción un poco menos brillante. E general un hotel precioso e historico con las comodidades de un 3 estrellas (a precio de 5).

Se alojó en septiembre de 2012
2  Gracias, Viajante023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de estar alojados en el Melia de La Reconquista a principios de septiembre. Fue una escapada y queríamos ir volver al Reconquista para revivir escapadas anteriores. Si ya nuestro recuerdo era bueno, tras esta última estancia puedo afirmar sin género de duda que es lo mejor de Asturias. Han cambiado muchas cosas desde nuestra última estancia hacía dos años. El lugar de desayunos es ahora impresionante, con luz natural de uno de los preciosos patios interiores, con terraza para poder desayunar en el exterior y con una variedad y calidad de producto que hoy en día ya no se encuentran en los hoteles. Si estos cambios son debidos a la nueva Dirección y a la entrada de la Cadena Meliá, reciban mis más sinceras felicitaciones.

Además de todo lo que ofrece el hotel en si, comodidad en la habitación, servicios, etc... la ubicación es realmente la mejor de Oviedo para disfrutar de la ciudad a pie, con el casco histórico y la zona comercial a tiro de piedra.

Realmente un hotel para volver. Espero poder disfrutar de nuevo del Meliá de La Reconquista muy pronto y seguir percibiendo la calidez en el servicio y los cambios que están llevando a cabo.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, OpgACE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 agosto 2012

La situación del hotel es perfecta en la zona comercial de la ciudad, es un edificio que quita el hipo, con un lobby a la llegada en donde reina una impresionante alfombra que lo cubre en su totalidad. Allá a donde dirijas la mirada siempre hay una pieza de arte que te llama la atención. Hemos estado alojados en una habitación con una terraza amplia hacia el enorme patio central en el cual se respira una enorme tranquilidad. El desayuno es variado y de alta calidad de productos con la posibilidad de pedir algunos platos a la carta. Hemos realizado también una visita al hotel que realizan diariamente cada mañana en el cual nos han enseñado la antigua capilla del hotel que nos quedamos boquiabiertos y la cual estaba montada para un banquete de bodas. Todo el personal es amable y cordial con una sonrisa y siempre saludable. Volveremos seguro a este lugar en donde parece que el tiempo se para.

Consejo sobre las habitaciones: Con Terraza al Patio Central
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Centolitos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Estimado cliente, agradecerle en nombre de todo el equipo su comentario.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 agosto 2012

Estuvimos dos noches alojados n este hotel en Oviedo. Como indico en el titulo es perfecto en todos los aspectos, personal, instalaciones, habitación.
Esta en el centro comercial y a poca distancia del casco antiguo.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ManuZgza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 agosto 2012

Hola me llamo Juan Carlos (Kiel)de Tenerife tuve la oportunidad de visitar y hospedarme en este maravilloso hotel unos días cuando estuve en Oviedo, no creo que haya uno comparable a este en todo el norte de España.Bravo!

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Kiel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Muchas gracias por su amable comentario, lo transmitiremos a todo nuestro equipo con el fin de continuar ofreciendo un inmejorable servicio.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones