“Un clásico altamente recomendable”

Eurostars Hotel de la Reconquista
Ocupa el puesto n.º8 de 49 hoteles en Oviedo
Oviedo, España
“Un clásico altamente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es el HOTEL por excelencia de Oviedo y durante décadas fue el único 5 estrellas en todo Asturias y por hoy aunque ya haya otros más nuevos, más modernos y más "cool" el Reconquista sigue siendo el Reconquista.
Habíamos estado en un par de ocasiones con motivo de una boda y de un congreso hace años, pero fue hace un par de años cuando mi marido y yo celebramos allí un aniversario y sinceramente fue todo un lujo tal y como imaginábamos: detalle de bienvenida en la habitación, muebles buenos y robustos de acorde con el edificio y el resto de la decoración, baño amplio con buena bañera, amenities como en el resto de hoteles Melia (al parecer ahora pertenece a la cadena) y excelentísimo desayuno.
Por último decir que me encanta el patio interior, perfecto para pasar un buen rato leyendo y charlando.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimados clientes:

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar del servicio y calidad de Meliá.
En nombre de todo el equipo, nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.
Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de nuevo de Oviedo.
Atentamente le saluda:

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Indonesio primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Pude disfrutar de este excelente hotel gracias a una invitación y la experiencia ha sido muy gratificante. El patio central es muy relajante, las habitaciones son amplias, la limpieza es exquisita y el trato del personal inmejorable, digno de un cinco estrellas. El desayuno es muy completo y se puede disfrutar en el patio con el periódico, 100% recomendable hacerlo. Celebramos la cena y la comida y el servicio fue perfecto, pudimos disfrutar de un salón fantástico, el Salón Covadonga. Un hotel como debe ser.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimados clientes:

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes, y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo, lo que nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.
En los últimos años hemos hecho un gran esfuerzo de renovación de nuestra oferta gastronómica y sus comentarios indican que se ha conseguido el nivel de calidad que nos habíamos marcado.

Esperamos poder tenerles nuevamente con nosotros y tener la oportunida de superar de nuevo sus expectativas.

Atentamente les saluda:

Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Por mi antigua profesion, conoci hoteles en muchos lugares del mundo, de lujo, medios, etc y sin lugar a dudas pocos establecimientos tienen el entorno interior y exterior del hotel de la Reconquista, salones impresionantes (merece la pena destacar el salon Covadonga), aunque
las habitaciones por lo menos algunas, no estan en consonancia con el resto del hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado Sr:

Agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mio propio, que haya confiado en nuestro hotel en su visita a Oviedo, quiero también agradecerle los comentarios realizados.
Como bien comenta, el salón Covadonga es algo único, ya que hablamos de la antigua capilla del hospicio, finalizada en 1770 y obra del arquitecto Ventura Rodriguez.

Reiterándole nuestro agradecimiento, atentamente le saluda:

Oviedo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Viajamos en familia y desde nuestra llegada hasta la salida todo estuvo fenomenal. El personal de recepción muy atento y rápido, teniendo en cuenta que cuando llegamos era tarde e ibamos con un niño pequeño.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado viajero:

Agradecerle su estancia en nuestro hotel y los comentarios por usted realizados. Como bien comenta, ofrecemos un servicio profesional y dispomenos de habitaciones familiares ideales para niños.

Atentamente le saluda:

Oviedo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Recomiendo plenamente este hotel, quizás uno de los más bonitos de España. Personal profesional y súper amable. Eso si, recomiendo alojamiento y desayuno. Mi experiencia con la media pensión fue completamente decepcionante para lo que se espera de la cocina de un hotel con este nombre. Ojo, la cocina, no el personal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Javier:

Agradecerle en nombre de todo el personal y en el mio propio, su estancia en nuestro hotel y que haya dedicado parte de su valioso tiempo a comunicarnos su opinión.
Lameno no haya quedado satisfecho con la cena en lo referente a la calidad de la comida, ya que nuestros niveles de satisfacción con referencia a la elaboración y calidad de la comida son muy altos.
Espero tenga la oportunidad de volver a probar nuestra comida, tanto en el Restaurante Florencia como en la Cafetería Rey Casto y nos permita demostrarle nuestro compromiso con la oferta culinaria que ofrecemos.

Atentamente, le saluda:

Director General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes

N.°4 de hoteles románticos en Oviedo
N.°7 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 186 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Hotel de la Reconquista 5*
El Eurostars Hotel de La Reconquista es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España. Tradición, lujo, nobleza y 300 años de historia lo han convertido en un símbolo internacional de Asturias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel de la Reconquista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Reconquista Oviedo
Hotel Reconquista De Oviedo