“Quise desayunar en el Bistrobar y me tuve que ir.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Hotel de la Reconquista

Eurostars Hotel de la Reconquista
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hoteles en Oviedo
“Quise desayunar en el Bistrobar y me tuve que ir.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de un largo viaje quise desayunar en el Bistrobar del hotel. Pregunté cuál era el precio del desayuno bufé y me dijeron, no sin dudarlo antes, que "alrededor de 22€". Pregunté su había posibilidad de desayunar a la carta. Me dijeron que sí. Estuve sentado más de 5 minutos y nadie me atendió. El comedor estaba vacío, apenas dos personas desayunando y los encargados estaban, uno contando dinero de una pequeña caja de seguridad y el otro no sé muy bien qué hacía. Finalmente me levanté y pregunté a uno de los encargados si me daba, por favor, una carta. Empezó a buscar una y cuando me la dio no tenía el precio puesto, o yo no conseguí verlo. Se conoce que no usan mucho las cartas en el desayuno. Como a los encargados no les interesaba mucho atenderme, decidí marcharme. Enojado, eso sí, por el indigno servicio de un hotel de 5 estrellas y con la fama que tiene. Desde luego, no pienso alojarme nunca ahí. Pensaba gastarme 22€ en un desayuno de lujo y al final me tuve que ir sin comer.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente:

Lamento enormemente no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión. En Meliá creemo en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus comentarios sobre el servicio de desayuno y las tendremos muy en cuenta.

Atentamente le saluda:

Ramón Braña - Director General.

• Indonesio primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es el HOTEL por excelencia de Oviedo y durante décadas fue el único 5 estrellas en todo Asturias y por hoy aunque ya haya otros más nuevos, más modernos y más "cool" el Reconquista sigue siendo el Reconquista.
Habíamos estado en un par de ocasiones con motivo de una boda y de un congreso hace años, pero fue hace un par de años cuando mi marido y yo celebramos allí un aniversario y sinceramente fue todo un lujo tal y como imaginábamos: detalle de bienvenida en la habitación, muebles buenos y robustos de acorde con el edificio y el resto de la decoración, baño amplio con buena bañera, amenities como en el resto de hoteles Melia (al parecer ahora pertenece a la cadena) y excelentísimo desayuno.
Por último decir que me encanta el patio interior, perfecto para pasar un buen rato leyendo y charlando.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimados clientes:

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar del servicio y calidad de Meliá.
En nombre de todo el equipo, nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.
Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de nuevo de Oviedo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Pude disfrutar de este excelente hotel gracias a una invitación y la experiencia ha sido muy gratificante. El patio central es muy relajante, las habitaciones son amplias, la limpieza es exquisita y el trato del personal inmejorable, digno de un cinco estrellas. El desayuno es muy completo y se puede disfrutar en el patio con el periódico, 100% recomendable hacerlo. Celebramos la cena y la comida y el servicio fue perfecto, pudimos disfrutar de un salón fantástico, el Salón Covadonga. Un hotel como debe ser.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimados clientes:

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes, y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo, lo que nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.
En los últimos años hemos hecho un gran esfuerzo de renovación de nuestra oferta gastronómica y sus comentarios indican que se ha conseguido el nivel de calidad que nos habíamos marcado.

Esperamos poder tenerles nuevamente con nosotros y tener la oportunida de superar de nuevo sus expectativas.

Atentamente les saluda:

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Por mi antigua profesion, conoci hoteles en muchos lugares del mundo, de lujo, medios, etc y sin lugar a dudas pocos establecimientos tienen el entorno interior y exterior del hotel de la Reconquista, salones impresionantes (merece la pena destacar el salon Covadonga), aunque
las habitaciones por lo menos algunas, no estan en consonancia con el resto del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado Sr:

Agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mio propio, que haya confiado en nuestro hotel en su visita a Oviedo, quiero también agradecerle los comentarios realizados.
Como bien comenta, el salón Covadonga es algo único, ya que hablamos de la antigua capilla del hospicio, finalizada en 1770 y obra del arquitecto Ventura Rodriguez.

Reiterándole nuestro agradecimiento, atentamente le saluda:

Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Viajamos en familia y desde nuestra llegada hasta la salida todo estuvo fenomenal. El personal de recepción muy atento y rápido, teniendo en cuenta que cuando llegamos era tarde e ibamos con un niño pequeño.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado viajero:

Agradecerle su estancia en nuestro hotel y los comentarios por usted realizados. Como bien comenta, ofrecemos un servicio profesional y dispomenos de habitaciones familiares ideales para niños.

Director General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes

N.°4 de hoteles románticos en Oviedo
N.°9 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 195 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Hotel de la Reconquista 5*
El Eurostars Hotel de La Reconquista es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España. Tradición, lujo, nobleza y 300 años de historia lo han convertido en un símbolo internacional de Asturias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Prestigia, Agoda, Priceline, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel de la Reconquista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Reconquista Oviedo
Hotel Reconquista De Oviedo