“Excelente opción” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Oviedo
Oviedo
“Excelente opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuve por primera vez en este hotel al que me apetecía ir desde hace tiempo y tengo que decir que la experiencia ha merecido la pena. La calidad y lugar singular que ofrece este hotel me parece excelente por el precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimados clientes:

Muchas gracias por haberse alojado en nuestro establecimiento y haber dedicado parte de su valioso tiempo a comentar su experiencia.
Para todo el equipo que formamos parte del Meliá Hotel de la Reconquista es reconfortante comprobar que hemos cumplido las expectativas de nuestros clientes.

Atentamente les saluda:

• Primero en finés
  • Indonesio primero
Oviedo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Un Hotel de cinco estrellas no puede carecer de los más elementales servicios de recepción de los clientes. Un solo empleado y SIN NINGUNA GANAS DE MOVERSE PARA COGER LAS MALETAS Y HACERSE CARGO DEL COCHE: lo tuvimos que hacer nosotros.
Nos alojamos 4 noches para pasar Fin de Año: la iluminación navideña es tan insignificante que llega, permítamelo, a lo ridículo. Si es un tema de ahorro, no lo entiendo y si es por un “concepto elegante”, se tendría que hablar muy seriamente con el responsable de la decoración.
Si ustedes ofrecen Fin de Año, han de dar el servicio adecuado que, como indico, fue bastante escaso.
La cena de Fin de Año: indicarles, como ejemplo, que para ver las campanadas nos tuvimos que levantar de nuestros asientos.
No me parece adecuado que la bolsa del cotillón ¡estuviesen encima de las sillas ¡Señores, no se podía haber habilitado un pequeño lugar para ello sitio o, que se diesen, en mano, a una hora concreta. Estuvimos cenando con las bolsas en los pies…poco la moroso ¿no?
Creo que pueden ustedes mejorar mucho con un poco de atención a los clientes y adecuando el hotel al evento que están vendiendo. Una lastima

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Francisco Javie... G
Estimados clientes:

La opinión de todos los usuarios de esta web de viajeros es fundamental para nosotros y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar. Lamentamos sus impresiones negativas y no le quepa duda de nuestra preocupación sobre ellas.

Atentamente le saluda:

Ramón Braña.
Director General.
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estabamos muy entusiasmados por ir a este gran hotel, la causa fue que reserve para el tryp oviedo y nos cambiaron a este por que estaba cerrado por limpieza.

pues bien, sinceramente lamento haber aceptado la propuesta de cambio, ya que el edificio se puede visitar igualmente o haber acudido al restaurante.....

Las habitaciones muy corrientes, para lo que cobran a los huespedes normalmente, podrian cambiar los colchones.....
Por cierto el desayuno....20euros p.p.. deben de servir chuleton......

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimados clientes:

Lamentamos profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria y tomamos buena nota de sus comentarios.
Simplemente puntualizar, que nuestro desayuno buffet ofrece una amplia variedad de productos a un precio acorde con la categoría del hotel.
Atentamente le saluda:

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando unos días en este precioso hotel en el que lo mejor es el edificio en el que se encuentra ubicado ademas del servicio y la limpieza. Sin duda muy recomendable. Merece la pena pagar un poco más x poder alojarse en un sitio histórico.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes:

Le agradecemos haber dedicado su tiempo a transmitirnos su experiencia y estaremos encantados de volver a ser su casa, cuando quieran de nuevo disfrutar de esta ciudad.

Atentamente:

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Un año más repetimos la cena de FIn de Año en el Hotel de la Reconquista.
Decir que la cena fue exquisita, tanto la comida como los vinos y el cava, excelentes:aperitivo, entrada, pescado y carne, excesivo por no decir un postre que nos dejó maravillados... acabamos con tiempo de brindar y tomar las uvas que disfrutamos perfectamente gracias a un proyector gigante situado en la sala.
La fiesta continuó con una orquesta que nos hizo bailar y movernos hasta bien entrada la noche, eso sí, entre copa y copa, ya que la barra libre estaba incluida en el precio. y como no, no faltaron ni la sopa de ajo ni el chocolate con churros.
Lo mejor: quedarnos alojados en el hotel esa noche, levantarnos tranquilamente y desayunar disfrutando del encanto de este hotel el primer día del año. Gracias a todo el personal por vuestra amabilidad y atención, un año más nos vamos con las ganas de volver a repetir.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes:

Nos alegra conocer de primera mano, que su estancia ha sido agradable y han podido disfrutar de nuestra Cena-Gala de fin de año. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.
En espera de poder saludarles en una futura visita, atentamente les saluda:

Ramón Braña - Director General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes

N.°4 de hoteles románticos en Oviedo
N.°6 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 176 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Hotel de la Reconquista 5*
El Eurostars Hotel de La Reconquista es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España. Tradición, lujo, nobleza y 300 años de historia lo han convertido en un símbolo internacional de Asturias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel de la Reconquista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Reconquista Oviedo
Hotel Reconquista De Oviedo