“Experiencia inolvidable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 49 hoteles en Oviedo
Cáceres, España
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos con motivo de las fiestas de San Mateo en Septiembre, y la verdad es que nos encantó el hotel, la decoración, las habitaciones...todo !! Nos vino genial, ya que se encontraba a pie a pocos minutos andando del centro, y teníamos la fiesta a nada del hotel...

El restaurante es algo caro, pero se cena divinidamente y el personal es excelente, super amables y profesionales.
Respetaron mis ventajas como cliente Platinum.
Sin duda repetiría, más caro que el resto de la oferta hotelera de Oviedo, pero incomparable.
Cabe destacar que es sede todos los años de los Premios PrÍncipes de Asturias.

Consejo sobre las habitaciones: Que incluya terraza con vistas al patio interior. Son preciosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado cliente:

Gracias por la confianza depositada en Meliá Hotels International siendo cliente Platinum y por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Oviedo.
Agradecerle los comentarios realizados y tomamos nota de todos sus comentarios que no dude tendremos en consideración.

Atentamente le saluda:

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Indonesio primero
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un fin de semana en febrero. Obviamente es más caro que la competencia pero vale la pena. El edificio es magnífico: los salones, los patios, las habitaciones... Se nota algo "extra" que, al menos por una vez, esperemos que por más; merece la pena pagar. Mención aparte merece el patio central cubierto, bellísimo. Soy tan atrevido que voy a ponerle un lunar: la calidad de la bollería del desayuno es mejorable. Nadie es perfecto...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente:

En nombre de todo el equipo y en el mio propio, agradecerle nos haya elegido para su estancia en Oviedo y el tiempo dedicado a realizar los comentarios.
Tomamos nota de sus propuestas de mejora, al mismo tiempo que nos alegramos de haber cumplido sus expectativas.

Atentamente le saluda:
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Mi familia y yo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la estancia en este hotel durante tres dias inolvidables,pudiendo disfrutar de un lujoso edificio,con unas habitaciones súper amplias,decoradas con un gusto exquisito,la limpieza inmejorable,un desayuno con las mejores calidades y como no destacar el buen trato del servicio y personal del hotel.No falto detalle.Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo para ir con niños disfrutar de la Suite Junior
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Pola de Somiedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Un lujoso edificio clasico magnificamente situado para poder disfrutar de Oviedo, sus monumentos y su gastronomia.El ambiente dentro del Hotel invita al relax y es complementado con un excelente servicio

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimados clientes:

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios. En espera de poder tenerles de nuevo con nosotros, atentamente le saluda:

Oviedo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuve por primera vez en este hotel al que me apetecía ir desde hace tiempo y tengo que decir que la experiencia ha merecido la pena. La calidad y lugar singular que ofrece este hotel me parece excelente por el precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimados clientes:

Muchas gracias por haberse alojado en nuestro establecimiento y haber dedicado parte de su valioso tiempo a comentar su experiencia.
Para todo el equipo que formamos parte del Meliá Hotel de la Reconquista es reconfortante comprobar que hemos cumplido las expectativas de nuestros clientes.

Atentamente les saluda:

Director General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes

N.°4 de hoteles románticos en Oviedo
N.°7 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 178 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Hotel de la Reconquista 5*
El Eurostars Hotel de La Reconquista es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España. Tradición, lujo, nobleza y 300 años de historia lo han convertido en un símbolo internacional de Asturias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel de la Reconquista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Reconquista Oviedo
Hotel Reconquista De Oviedo