“FALLA EL AIRE ACONDICIONADO”

Eurostars Hotel de la Reconquista
Ocupa el puesto n.º8 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 18 abril 2014

Hemos estado hospedados 2 noches en el hotel. La ambientacion es muy buena, pero es caro y tiene graves problemas con la climatizacion de las habitaciones. Algunos clientes se quejan que el aire acondicionado les enfria demaciado, mientras que en nuestra habitacion el aire no funciono nunca.
Reportamos el tema al hotel y la respuesta fue que nos cambiaban de habitacion pq con el clima no podian hacer nada.

Consejo sobre las habitaciones: Por el precio les recomiendo ver otros hoteles del centro de Oviedo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado cliente:

Agradecerle haya elegido nuestro hotel para su estancia en Oviedo y haya reportado sus comentarios. Tomamos buena nota de sus incidencias y no dude que trabajaremos en solucionarlo.
Actualmente, estamos poniendo en marcha, nuestra nueva instalación de aire caliente y frio, con un combustible ecológico, Biomasa, que dota al hotel de una excelente climatización.

En espera de poder acogerle de nuevo en nuestro establecimiento, atentamente le saluda:

Opinión escrita 4 abril 2014

Hemos podido disfrutar de uno de los mejores hoteles del Mundo, el Melia de la Reconquista. El trato del personal es exquisito. El ambiente y el edificio en si mismo impresionante, muy romántico. La situación es envidiable; en pleno centro de la ciudad. La calidad de su cocina es superior; posiblemente el mejor desayuno de toda España, por su variedad y por su calidad en un emplazamiento único como es el patio; sin duda, un desayuno excepcional.
Por poner alguna pega, la lentitud para hacer el check in y el excesivo precio del parking del hotel. en la zona existen parking públicos a mitad de precio.
No obstante ir a este hotel es una experiencia altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado cliente:

Agradecerle haya seleccionado nuestro hotel para su última estancia en Oviedo y los magníficos comentarios que usted ha transmitido.
Tomamos también, buena nota de los comentarios de mejora por usted realizados.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Excelente hotel, con una ubicación perfecta en el centro de Oviedo, muy cómodo y tranquilo, representativo, en un edificio histórico, las habitaciones son de la categoría del establecimiento, buena limpieza, y muy buena atención por parte del personal. Volveremos siempre a este hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Eduardo:

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.
Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida, y prestarle de nuevo la mejor de nuestras atenciones.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Un hotel precioso en el centro de Oviedo. Muy tranquilo para descansar y disfrutar del hotel. El palacio está perfectamente conservado y con un ambiente muy confortable y acogedor. . . . . . . .. ....

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado JM:

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros. En nombre de todo el equipo, mostrarle nuestro agradecimiento por haber escogido nuestro hotel para su estancia en Oviedo, y por los comentarios que nos transmite.

Estaremos encantados de ser de nuevo su casa, cuando quiera disfrutar de esta ciudad.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Probablemente el mejor hotel de la ciudad, muy buena relación calidad precio.Situado en pleno centro en un edificio majestuoso. Habitaciones amplias y reformadas. Desayunos completos. Personal amable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Juan Carlos:

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas, nos anima a seguir esforzándonos día a día, para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Queremos que siga confiando en nosotros, para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Director General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 0,2 km

Dirección: Gil de Jaz 16, 33004, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°4 de hoteles románticos en Oviedo
N.°7 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 82 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Hotel de la Reconquista 5*
El Eurostars Hotel de La Reconquista es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España. Tradición, lujo, nobleza y 300 años de historia lo han convertido en un símbolo internacional de Asturias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel de la Reconquista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Reconquista Oviedo
Hotel Reconquista De Oviedo