“Hotel con clase”

Ocupa el puesto n.º8 de 49 hoteles en Oviedo
Vigo, España
“Hotel con clase”
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso , tiene unos salones espectaculares , parking en el centro de oviedo , buenas habitaciones con terraza para el verano . situado en pleno centro de Oviedo . Merece la pena por lo menos ir una vez

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente:

En nombre de todo el equipo de Melia, nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Atentamente:

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Indonesio primero
La Massana
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hotel historico en pleno centro de Oviedo. Exquisita decoración desde la recepción hasta el ultimo detalle.
Las habitaciones grandes, perfectamente decoradas con un gusto imejorable y adecuado a la arquitectura del hotel. Todas las comodidades.
El salon central precioso, donde tomar alguna bebida y que aunque parezca que nadie te ve la tención es impecable y rapida.
La restauración exquesita.
El entorno no podia ser mejor, en pleno centro neuralgico de la ciudad y rodeado de tiendas de mucha calidad y de ls jardines de San Francisco donde pasear un rato o simplemente sentarte en un banco a programar que hacer.
Francamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que de a los patios interiores, son más tranquilas que las que dan a la calle...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso, hemos alcanzado nuestro máximo objetivo, y ello nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Opinión escrita el 29 mayo 2014

Puedo decir con veracidad que, pocas veces en mis 82 años de edad y una muy buena cantidad de viajes, he dormido en un hotel tan bello como el de la Reconquista en Oviedo. Impecable, instalado y decorado con un buen gusto realmente elogiable, hace que uno camine por todos sus rincones en estado de plena admiración. Aseguro que no estoy exagerando un ápice! Las habitaciones eran estupendas, pero aquí debo aclarar que eran de las ya renovadas. Según nos dijeron, todavía quedan habitaciones en su estado anterior, sobre las cuales no puedo opinar. Todo estaba muy limpio y el personal muy atento. El muy buen desayuno hizo juego con la excelencia general. Realmente un hotel para recomendar con entusiasmo!

Consejo sobre las habitaciones: Seguramente será bueno, actualmente, tratar de obtener una habitación de las ya renovadas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá, nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.
Espero poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.
Atentamente le saluda:

Alzira, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel emblemático, situado en pleno centro de Oviedo. Con mucho encanto y estancias dignas de visitar y admirar. Una exquisita atención, habitaciones amplias y bien cuidadas. Un hall central bellísimo.
Muy cerca de la calle Uria, núcleo comercial de la ciudad.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.
En espera de que siga confiando en nosotros para próximas estancias, atentamente le saluda:

Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hacia ya tiempo que no venía al Reconquista, y he visto que el cambio de manos no ha desvirtuado su esencia. Sigue ten kendo una atención exquisita sin sensación de exceso, su restauración es muy buena, la ubicación inmejorable, las habitaciones limpias y cuidadas... Qué le falta para la máxima puntuación? Detalles solo: odio las duchas con media mampara (aunque aquí Han puesto sumidero por fuera), faltan enchufes porque hoy tenemos mil dispositivos que cargar, las cortinas filtran luz por la mañana...
Pero sigue siendo un referente en Asturias

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero el primer piso interior, dando al claustro.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Estimado cliente:

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.
Trabajamos día a día con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Atentamente:

Director General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes

N.°4 de hoteles románticos en Oviedo
N.°7 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 191 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Hotel de la Reconquista 5*
El Eurostars Hotel de La Reconquista es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España. Tradición, lujo, nobleza y 300 años de historia lo han convertido en un símbolo internacional de Asturias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel de la Reconquista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Reconquista Oviedo
Hotel Reconquista De Oviedo