“No ofrecen tanto”

Eurostars Hotel de la Reconquista
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 29 agosto 2014

El hotel muy bien, muy bien ubicado y muy tranquilo. Muy limpio y muy bonito. Sin embargo no es como otros hoteles de cinco estrellas, 4 tirando a un poco más.el desayuno normal. Sin alardes. Lo mejor la tranquilidad en una Asturias saturada en verano

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 28 agosto 2014

Nos alojamos 2 noches en este hotel durante nuestro viaje al norte de España. Evidentemente dormimos en otros hoteles durante nuestro viaje, todos entre 4 y 3 estrellas pero ninguno nos decepcionó tanto como este. Lo más destacable fue encontrar una araña en la almohada (el techo estaba lleno de telarañas), la moqueta estaba muy sucia y el servicio de limpieza se dejó trapos sucios en nuestra habitación. En nuestra opinión este hotel no debería tener más de dos estrellas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2014

He estado 2 días por temas personales. Maravilloso tanto las instalaciones, como el personal. Desayuno buenísimo. La habitación excelente y los baños una maravilla . Bueno que me ha conquistado. Espero que podamos repetir

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel a través de una oferta y la verdad, el hotel es precioso. Las zonas comunes son magníficas. El edificio en sí, es maravilloso. La habitación 148 era muy bonita, tanto los muebles como el tamaño de la misma. El baño estaba muy bien. El problema era que había manchas en las paredes y en los techos de la habitación. La mampara de la ducha era muy pequeña y cada vez que nos duchábamos se inundaba el suelo del baño. No había persianas y las cortinas estaban sujetas con unas abrazaderas que era imposible soltarlas por lo que en cuanto amanecía, nos despertábamos porque entraba muchísima luz. Por otra parte, unos dias antes de ir llamamos al hotel para que preguntar si nos podían dar datos de alguna empresa que realizara excursiones por la zona y dos personas distintas y en diferentes días, quedaron en enviarnos un correo electrónico con la información y ya hemos regresado a casa y todavía estamos esperándolo. Por lo demás, la estancia ha sido correcta. Suponemos que habrá otras habitaciones pero solo por el hecho de reservar a través de una oferta no es justo que te asignen una habitación peor, porque desde luego, no ha sido gratis.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes
Exe Oviedo Centro
Exe Oviedo Centro
N.° 11 de 49 en Oviedo
Castillo del Bosque la Zoreda

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Eurostars Hotel de la Reconquista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hotel de la Reconquista

Dirección: Gil de Jaz 16, 33004, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°4 de hoteles románticos en Oviedo
N.°6 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 81 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Hotel de la Reconquista 5*
El Eurostars Hotel de La Reconquista es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España. Tradición, lujo, nobleza y 300 años de historia lo han convertido en un símbolo internacional de Asturias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel de la Reconquista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Reconquista Oviedo
Hotel Reconquista De Oviedo