“nochevieja” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Oviedo
madrid
“nochevieja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2011

Hemos pasado la nochevieja en el hotel la Reconquista en Oviedo ,tanto la ciudad como el hotel es maravilloso.Pasear por sus calles y la amabilidad de los asturianos, el ambiente en las sidrerias lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar un fin de semana estupendo.
El hotel es si es un cinco estrellas con todos los servicios de su categoria, en estado de las habitaciones , personal,en limpieza. ect
El desayuno se largó hasta las 12/30 del dia 1 de Enero y para los que habiamos trasnochado.y nada que decir que no falto de nada y el servicio del desayuno con atención especial de encargado del restaurante REYES .
que en todo momento nos estuvo preguntando y atendiendo. UN DIEZ ,YA NO SE ENCUENTRAN PROFESIONALES DE ESTA CATEGORIA.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Indonesio primero
Provincia de Huesca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Algunas críticas que leo no son muy positivas pero mi experiencia no coincide con éstas, sólo pasé una noche, pero no puedo pedir más.
Es cierto, por lo que ví desde el pasillo, que las habitaciones estándares parecían un poco pequeñas, como yo iba de celebración en esta ocasión reservé una "Superior" 167,40 €, AD, pero además en la reserva me dieron un vale de 20€ para gastar en el hotel, la verdad es que sólo gasté 9€.
Yo creo que es uno de los mejores hoteles en los que he estado, sobrio, es verdad, "vetusto" (así llamó Clarín esa ciudad) pero muy cuidado, el edificio es impresionante, tiene historia y el personal es...., correcto, sin algarabías, que no las necesito.
La habitación, como decía, era grande, la cama comodísima, daba a la calle lateral, pero completamente silenciosa, el baño, desde mi punto de vista inmejorable, grande, 2 lavabos, zonas delimitadas por mampara de cristal corredera y que funcionaba.
He de constatar un fallo: Tienen anuladas las conexiones de entradas a la TV., o sea que no puedes conectar tu cámara, vídeo, etc.. Bueno también diría que le faltan algunos enchufes para conectar tu ordenador o cargar teléfono, etc., sin tener que desconectar una lámpara (como esto me pasa en la mayoría de hoteles que voy, acostumbro a llevarme un "ladrón múltiple"-en esta ocasión no lo hice-), tiene unos armarios amplios comodos, con luz interior y en la caja fuerte cabe el ordenador.
También conservan el servicio de "buenas noches" en las que te arreglan un poco la habitación y te abren la cama (y te dejan 2 bombones), esto ya va desapareciendo de los grandes hoteles.
En definitiva. Bien

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Edificio muy bonito , muy centrico pero al que le faltan algunos detalles como un acceso para carritos o sillas de ruedas (para librar solamente tres escalones ) y la ayuda del personal del hotel en algunos casos.Coincido con uno de los criticos en que se les nota que están allí para ganarse el sueldo.No es comparable con otros establecimientos de la cadena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Cumplió todas nuestras expectativas. Personal amable y servicial , con ganas de agradar ( se mostraron en todo momento muy atentos y pendientes de nuestras necesidades). Tanto el personal de recepción, como servicio de habitaciones, pasando por el personal del restaurante y bar.
El hotel tiene una ubicación inmejorable, a escasos metros del casco antiguo de Oviedo. Las habitaciones son muy acogedoras, de estilo clásico. El baño, completamente nuevo y cuidado hasta el más mínimo detalle.
Recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Por mi trabajo viajo, al menos, un par de veces a Oviedo y siempre que lo hago me hospedo bien en éste hotel, bien en el AC, o bien, cuando voy a disponer de algo de tiempo para relajarme, en el Gran Hotel Las Caldas. He visto, pues, su evolución y lamentablemente creo que va irremediablemente a peor. Las instalaciones siguen siendo estupendas pero los detalles, tan importantes en los hoteles de ésta categoría, están muy descuidados: la actitud del personal (se nota que van allí a ganarse el sueldo y punto), la limpieza de ciertos elementos y sobretodo, el cuidado del sueño de los huéspedes me parece esencial.

De las tres noches que pasé la última vez que me hospedé en él, dos de ellas no pude pegar ojo en toda la noche por culpa de un maldito aparato de aire acondicionado que tenía debajo de mi ventana, el ruido era espantoso; como no puede ser de otra forma lo dije en recepción al irme y la actitud del recepcionista estaba totalmente fuera de lugar.

Desde luego, si van a Oviedo y quieren descansar no les recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes

N.°4 de hoteles románticos en Oviedo
N.°6 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 176 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Hotel de la Reconquista 5*
El Eurostars Hotel de La Reconquista es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España. Tradición, lujo, nobleza y 300 años de historia lo han convertido en un símbolo internacional de Asturias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Prestigia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel de la Reconquista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Reconquista Oviedo
Hotel Reconquista De Oviedo