943 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2011

Ubicado en pleno casco antiguo de Oviedo, todos los puntos de interés se encuentran
muy cerca como para disfrutar de ellos caminando, cuenta con internet wifi gratuito solo en el loby, el desayuno buffett muy completo y con productos de primera calidad.
Recomiendo almorzar un día el menú asturiano, las fabas estan sencillamente espectaculares.

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 30 de agosto de 2011

hotel muy centrico, muy dificil de aparcar, ideal por la ubicacion, pero necesita una reforma urgente, las habitaciones que nos dieron, eran muy pequeñas.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de agosto de 2011

La ubicación es magnífica. Se accede caminando a todo el casco antiguo. La habitación standard es cómoda, amplia y limpia. Descuento en un Parking muy próximo.
Como crítica pondría que no tiene servicio de lavandería en fin de semana (incluido viernes) y que la conexión a Internet sólo es gratuita en la Recepción.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2011

El hotel está bien situado, al lado de la catedral, del Teatro Campoamor y de la calle Gascona. No tiene parking propio, hay que dejarlo en el de la plaza de la Escandalera, a unos 50 metros, en el que te hacen un 20% de descuento por ser del hotel.

Las habitaciones son pequeñas, lo que le convierte en un hotel menos confortables que otros NH. El baño en cambio sí estaba en línea con lo que esperábamos, pero ojo que tenía un escalón para acceder desde la habitación. No sé si habrá habitaciones adaptadas a discapacitados o gente mayor, esta no lo era desde luego.

El desayuno era buffett y para mi sorpresa el café era bebible, algo que no suele pasar en casi ningún hotel. El surtido de bollería y fruta era relativamente amplio.

Es un hotel más, bien situado en el centro y si encuentras una buena oferta es una opción recomendable para visitar la ciudad, pero no esperes grandes lujos.

El personal de recepción y del restaurante bien en mi opinión. Amables y correctos.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2011

Es un hotel que esta muy bien ubicado.. pero por lo demas horrible... antiguo.. habitaciones tipo motel americano... muy pequeñas y antiguas...el personal no es ni mucho menos de los mejores de nh