129 US$
125 US$
146 US$
129 US$
  • Restaurante
Aparthotel Campus(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
100 US$
90 US$
89 US$
85 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
ibis
Cancelación gratuita hasta el 04/08
215 US$
205 US$
  • Parking gratis
895 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2012

La relación calidad-precio de este hotel es pésima, un precio excesivo para un hueco de 4x4 metros. La habitación super pequeña, casi no te puedes mover. Vistas cero, mejor no abrir la ventana porque te encontrarás con un paisaje desolador y deprimente. La cama de las peores, super incómoda, de mala calidad y dejándonos con una malestar y dolor de cuerpo al día siguiente que no queremos recordar. Lo peor de todo, el dolor de pagar lo que pagamos por una habitación de este tipo, luego de venir varios días haciendo turismo rural por otras ciudades con un servicio de calidad insuperable y pagando el 25% de lo que nos cobró el NH. Es una lástima porque el hotel está bien ubicado y su personal da un servicio ejemplar, pero como instalaciones le falta demasiado. 3 estrellas? en dónde?.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2012

El Hotel NH Principado es un céntrico hotel de 3 estrellas situado en el centro de Oviedo, justo enfrente del edificio histórico de la Universidad de Oviedo con su bonito claustro. Estuve alojado durante 3 noches en este hotel a finales del pasado mes de septiembre de 2011. No es el hotel que elegiría otra vez para estar en Oviedo durante varios dias (si por la situación pero no por lo demás).

Es un edificio de estrecha fachada y 5-6 plantas, de tamaño mediano-pequeño (alrededor de 100 habitaciones); tiene más de 50 años de antigüedad pero ha sido sometido a remodelaciones recientes de manera que en el interior no da sensación de hotel antiguo.

Se accede al hall mediante 2-3 escalones; este es pequeño, con aspecto de nuevo con maderas claras y suelo también claro tipo mármol; en el hay varios sofás y aunque es completamente interior está bastante bien iluminado. La recepción queda a la derecha en el hall de entrada y no es amplia; solía estar atendida por dos personas.

El conjunto está bien conservado e iluminado pero a mi no me resultaba muy cómodo para estar en el pues todo el tránsito de gente, constante, te pasa casi al lado (vamos que no es muy tranquilo y silencioso precisamente en ningún punto).

Otro detalle que recuerdo es que mi habitación era de las que quedaban en la parte trasera del hotel y para llegar a ella tenía que hacer todo un tour.

UBICACIÓN: en la calle San Francisco nº 6. En pleno centro histórico y comercial de Oviedo y cerquísima de los principales lugares: Catedral, Parque San Francisco, Teatro Campoamor, Calle Uría, Boulevard de la sidra, etc. Sus coordenadas GPS son: N 43.362020 y W 5.846708.

Está justo al lado de un restaurante considerado como de los mejores de Oviedo, sino el mejor: Casa Fermín.

HABITACIÓN: es, sin duda alguna, la peor habitación de entre las que he estado en los hoteles NH (que me suelen gustar): interior, pequeña y agobiante; eso si, todo con aspecto de muy nuevo pero si querías meter horas en la habitación se te quitaban las ganas.

El aspecto y decoración no eran malos, con suelo de madera oscura, paredes claras y mobiliario de línea moderna; la ropa de cama y cortinas de tono oscuro que contribuían aún más a la poca luz de la habitación. La decoración en la línea de los NH: moderna y no sobrecargada (eso me gusta).

El baño también más bien pequeño pero con todo nuevo y bien. El kit de baño aunque no se caracterizaba por su abundancia no llegaba al punto de ridiculez (por lo mínimo) que es norma de un par de años a esta parte de la cadena NH.

El equipamiento de las habitaciones el habitual en hoteles de este estilo: aire acondicionado; TV satélite; conexión a internet y minibar; creo que no tenía caja fuerte.

Me imagino que tiene que tener habitaciones mucho mejores que la mía (peores seguro que no).

DESAYUNO: en la planta baja del hotel, en un local bastante amplio y cómodo. Era tipo bufet y estaba bastante bien.

PERSONAL: muy correcto y amable tanto en recepción como en el comedor del desayuno.

SERVICIOS: bar-cafetería; restaurante; internet wi-fi en todo el hotel (11 €/día y 6 €/hora). Yo me pregunto: ¿de verdad creen que internet sigue siendo un artículo de lujo? ¿tanto pagan ellos por ese servicio como para cargar eso a los clientes?. ¡¡¡Es ridículo, debería ser gratis!!! (cobrenlo por otro lado hombres de Dios) pero en fin este tema de internet debe ser como la imagen de marca de esta cadena NH (igual que la irrisoria dotación de los kits de baño). No tiene parking ni garage pero lo hay en las inmediaciones.

PRECIO: 95 €/día (AD) la habitación doble. Si todas son como la mía la relación calidad-precio es nefasta.

MI IMPRESIÓN: lo mejor del hotel es indudablemente INMEJORABLE SITUACIÓN. La HABITACIÓN IMPEORABLE, nunca he estado en un NH con una habitación tan mala como en este. Creo que quedan mejor si el espacio de esa “cosa” que me dieron la dedicasen a otros quehaceres. Desayuno y personal correctos. Otra cosa que yo creo que, a estas alturas, ya hay que criticar es que COBRAN POR USAR INTERNET. Como además no es precisamente barato me parece que ES UN HOTEL CON UNA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO NEFASTA, al menos juzgándolo en base a la malísima habitación que me dieron.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 de octubre de 2011

Ubicado en pleno casco antiguo de Oviedo, todos los puntos de interés se encuentran
muy cerca como para disfrutar de ellos caminando, cuenta con internet wifi gratuito solo en el loby, el desayuno buffett muy completo y con productos de primera calidad.
Recomiendo almorzar un día el menú asturiano, las fabas estan sencillamente espectaculares.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

hotel muy centrico, muy dificil de aparcar, ideal por la ubicacion, pero necesita una reforma urgente, las habitaciones que nos dieron, eran muy pequeñas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

La ubicación es magnífica. Se accede caminando a todo el casco antiguo. La habitación standard es cómoda, amplia y limpia. Descuento en un Parking muy próximo.
Como crítica pondría que no tiene servicio de lavandería en fin de semana (incluido viernes) y que la conexión a Internet sólo es gratuita en la Recepción.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja