928 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Es un hotel de lo mas normalito, las habitaciones bien, el baño bien y céntrico, además no es nada caro, para visitar Oviedo si lo que quieres es ver la ciudad y volver a dormir, que es a lo que fui yo, pues ¿para que quieres mas?, vamos que para ir en plan romántico no es, asi que eso, depende del plan en que vayas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de julio de 2012

El hotel está en un sitio fantástico al lado del centro. El personal muy amable.
Decoración y habitaciones un poco pasadas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 de julio de 2012

Estuvimos el fin de semana 7 y 8 y la verdad es que nos fue bien. Esta muy bien situado y en el parking de la plaza de al lado te hacen 20 por ciento de descuento por estar alojado en el hotel, unos 10 euros al dia.
La habitacion muy grande, el cuarto del baño con secador, todo correcto. Todo muy limpio.
La habitacion, aunque era interior, estaba bien porque no se oia ni un ruido de la calle a parte del reloj de caja astur con el himno asturiano a la hora de la siesta.
El desayuno no lo probamos porque lo tomabamos en una confiteria que esta un poco mas abajo, yendo hacia la plaza, que, por 6 euros desayunabamos los dos cafe con bollo rico, rico.
El servicio muy atento y simpatico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2012

El servicio muy bueno
La habitación era grande
La ubicación del hotel es inmejorable
El desayuno espectacular
El personal es amable
Di lo que más y menos te gustóDescribe el servicio que recibiste
Dinos si te gustó la habitación
Habla sobre la ubicación y los servicios del hotel
El hotel está viejo y se nota en muebles, colchas y baños, requiere una modernización

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Hotel normal para una categoría de 3 estrellas. Está muy céntrico, aunque por el precio existen mejores opciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles