923 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

La ubicación lo mejor.la atención muy buena. todo limpio.las calidades seguras de un NH. La confitería de la misma calle dele hotel, es una cucada. todo muy bueno. yo que soy de Murcia, me sorprendió que me hicieran especificar el tamaño del café con leche (grande - mediano- pequeño).
lo que me sorprendió en pleno agosto, una ciudad turistica como Ovieo que no se encontrase lugar para cenar un domingo. o todo muy lleno o cerrado por descanso. acabamos pidiendo unas pizzas para la habitación. la pizza estaba buena, pero no era lo planeado

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Hemos visitado durante cuatro dias la ciudad de Oviedo y atendiendo una recomendación familiar nos alojamos en el hotel NH Prfincipado, ubicado en l límite de la zona peatonal y junto al barrio histórrico de la ciudad. Esta situación nos ha permitido pasear por el barrio histórico y por la zona comercial adyacente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Una excelente opción para alojarse en Oviedo, por varios motivos: céntrico (a sólo unos pasos de la Catedral, Teatro Campoamos, Calle Uría, etc), instalaciones muy bien conservadas (el hotel está reformado recientemente), habitaciones amplias, colchones cómodos, servicio también bueno del personal y el desayuno muy bueno también. Es un tres estrellas pero perfectamente podría ser una categoría superior. Buena relación calidad-precio. Recomendable al 100%,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Limpio y bien ubicado. No contraté desayuno. Buena calidad del sueño.Lo que me parece inaceptable es que en pleno siglo XXI los hoteles de la cadena NH no tengan internet incluida en el precio en la habitación. Para conectarse sin pagar extra había que bajar al lobby y la conexión era lentísima. Creo que el hotel debe rever cuanto antes su política en este sentido.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de julio de 2012

Hotel con la garantia de la cadena NH. Sabes que tienes calidad asegurada. Muy bien situado para visitar Oviedo.

Tienen un concierto con un Parking cercano (escasos metros del Hotel), lo que permite aparcar bien el coche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia