939 resultados
Opinión escrita el 14 de marzo de 2014

el conjunto de las prestaciones resulta bastante conveniente para viajes turísticos o de negocios, de un par de días de duración, debido a la céntrica localización, fácil accesibilidad desde la estación del ferrocarril y proximidad a las zonas comerciales y de servicios. Pese a estar en el centro de la ciudad el emplazamiento es bastante tranquilo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de febrero de 2014

Hotel muy bien ubicado en el centro de Oviedo,a mi me biene fenomenal pues en los
alrededores tengo cuatro clientes y estoy como en casa,el hotel fabuloso y muy limpio,con
unas habitaciones amplias y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera menos la octava
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita el 16 de enero de 2014

El trato personal cercano y amable, gestión con celeridad. Ubicación excelente y relación calidad preció muy buena.
La única pega que encontré fue que la calefacción de la habitación era excesiva y no permitía ajustarla.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de enero de 2014

Estuvimos un fin de semana en el NH Principado y he decir que todo fue perfecto.La habitacion,los canales de la television(canal +),el minibar surtido,el desayuno completo,la atencion al cliente buena y sobre todo que dormimos muy bien.No entraba nada de luz ni habia ruido.Estuvimos en una junior suite y era muy comoda y amplia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de enero de 2014

Muy correcto y amables, en una ubicación privilegiada. Evitar que os asignen la octava planta que no tiene ascensor.
Buen desayuno. En la habitación se echan en falta enchufes (estamos en el siglo XXI)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia