937 resultados
Opinión escrita el 14 de abril de 2014

Hotel muy bien situado, en pleno centro de Oviedo, Parking público en la plaza de las escandaleras, muy próximo, y cómodo para llegar.Hotel antiguo que esta reformándose. Personal muy amable. Desayuno muy completo y de calidad.
Habitaciones un poco pequeñas, pero confortables, bien insonorizada, cama muy cómoda, El baño completo, excepto bañera y bidé.
Incovenientes: solo un ascensor por ala, y pequeño.Fuimos un grupo numeroso, por lo que se hacia esperar, puesto que todos saliamos o entrábamos a la misma hora, pero tampoco exagerado.
Recomendable para ir de escapada o de negocios. Todo a mano.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita el 8 de abril de 2014

Céntrico y muy buena relación calidad precio, el parking es público,
muy cercano y con un descuento por estar hospedado.
Muy silencioso y el personal con un trato exquisito.
He viajado en más ocasiones a Oviedo y creo que será el hotel definitivo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 28 de marzo de 2014

situado en pleno centro de la ciudad ,ambiente acogedor, personal educado y dispuesto a ayudarte en todas tus dudas, habitaciones confortables y tranquilas,desayunos variados y con productos de buena calidad. Sitio para recomendar

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de marzo de 2014

el conjunto de las prestaciones resulta bastante conveniente para viajes turísticos o de negocios, de un par de días de duración, debido a la céntrica localización, fácil accesibilidad desde la estación del ferrocarril y proximidad a las zonas comerciales y de servicios. Pese a estar en el centro de la ciudad el emplazamiento es bastante tranquilo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de febrero de 2014

Hotel muy bien ubicado en el centro de Oviedo,a mi me biene fenomenal pues en los
alrededores tengo cuatro clientes y estoy como en casa,el hotel fabuloso y muy limpio,con
unas habitaciones amplias y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera menos la octava
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business