939 resultados
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2010

Cuando viajo a Oviedo por motivos de trabajo mi empresa me aloja siempre en este hotel.
La ubicación es estupenda, en pleno centro a dos minutos de todo.
El hotel en si es el típico hotel NH, correcto sin muchas florituras (sin ninguna, diría yo...).
Poco más que aportar... le daría un cinco por la ubicación, por el resto no pasa de un tres.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita el 1 de agosto de 2010

Tiene una situación muy buena, está en el centro de Oviedo, pero este hotel necesita una buena reforma, el colchón estaba hundido, el lavabo no corría bien el agua, estaba atascado, el cuadro de la habitación estaba caida la lámina dando una sensación de dejadez, todo un poco viejo, pero también hay que decir que es un tres estrellas.
En recepción nos atendieron muy bien, son muy amables.
El desayuno está muy bien, es variado y lo que tienen es de calidad, no se puede poner pegas al desayuno.
La única pega que es hotel viejo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de julio de 2010

Me alojé en el NH Principado durante tres días en un viaje de trabajo a Oviedo. Mi impresión es muy favorable. El hotel destaca por su excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad, a un paseo de 4 minutos de la catedral. Sus instalaciones son sobrías, decorativamente hablando, aunque modernas, elegantes y muy limpias. La atención del personal correcta, sin excesos, y los servicios de restaurante buenos: los desayunos variados y la carta de comidas reducida, aunque muy lograda en sabor. Recomendaría el hotel en general, pero, en especial, a quienes viajen por motivos de trabajo o deseen disfrutar del centro histórico con tranquilidad.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita el 15 de julio de 2010

El trato fue excelente,las recepcionistas muy amables.Tiene una ubicación extraordinaria, en el mismo centro de Oviedo, muy próximo al casco antiguo y a la zona comercial y de sidrerías.Lo única pega es que el ascensor no llega a la octava planta ,por lo demas todo excelente .

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de julio de 2010

He tenido que estar por trabajo durante una semana en Oviedo y la empresa seleccionó este hotel. Puntos:
- Ubicación Centrica.
- Habitación . Selección de una habitación individual y tenía unas dimensiones idoneas. He estado en hoteles de cuatro estrellas con habitación doble del mismo tamaño.
- Atención al cliente. Ha sido inmejorable.
- Ruido. Al menos en la planta donde estaba , la Septima y con la habitación al interior. No he tenido ninguna molestia. No me importaba tener vistas al interior por que para ver la algo ya salgo a la calle.

En definitiva es totalmente recomendable. Si tengo que volver a Oviedo sin duda iría al mismo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business