1.456 resultados
1.023 - 1.028 de 1.456 opiniones
Opinión escrita el 17 de abril de 2012

Hotel muy bueno, nuevo, amplio y baño con bañera y cabina de hidromasaje. Nos alojamos un grupo de padres que fuimos a la Oviedo Cup y lo unico que nos hubiera gustado es que el desayuno fuese un poco más variado de un día a otro, para tratarse de un 4 estrellas superior, todos los días era el mismo, aunque sí habia variedad y calidad.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de abril de 2012

Seré la opinión discordante sobre las anteriores. No me parece para tanto. Es un un hotel nuevo, en un edificio magestuoso, con espacios muy amplios y muy luminoso. Nos alojamos en Junior Suite. Habitación muy amplia, con grandes ventanales. Pero fria en cuanto a decoración. Nada acogedora. A pesar de la altura que tenía nos entraba ruido de la calle por la noche. Poco personal aunque muy agradable. Se encuentra lejos del centro histórico y comercial de la ciudad. Es ideal para grandes convenciones pues está bien comunicado con las carreteras a Oviedo. Pero el entorno en que se encuentra no es bonito. Nosotros no lo recomendamos para un fin de semana en Oviedo, hay mejores alternativas en la ciudad.

Opinión escrita el 14 de abril de 2012

Antes de planear un viaje siempre solemos mirar previamente las críticas de los demás usuarios y esta vez no iba a ser menos, tras varios días dándole vueltas al final nos decidimos por este hotel ya que está más o menos al precio de un 3 estrellas teniendo 4 y teníamos curiosidad por alojarnos en un hotel construido por Santiago Calatrava.

La única pega es que si no conocéis Oviedo y váis con Gps lo más probable es que os maree dando vueltas y os quiera mandar hacer algún giro prohibido... pero llegar se llega al hotel.
Cuando llegamos al hotel nos quedamos realmente maravillados tanto por el exterior como por el interior totalmente de diseño, este hotel es digno de ver.

El personal muy amable, nada más llegar nos ofrecieron un mapa gratuito de Oviedo sin habérselo solicitado y nos indicaron donde estaban los principales atractivos turísticos de la ciudad, además el último día nos permitieron dejar el coche en el parquing aún despues de haber dejado ya la habitación, eso sí el parquing un poquillo caro, 15,50 euros el día.

El desayuno correcto, no está mal aunque los he visto mejores.

La habitación amplia y cómoda, la persiana se baja y sube pulsando un botón, en teoría las luces del cabecero de la cama debían de cambiar de color pero por más que utilizaba los botones no variaba nada. La cama muy cómoda.

El cuarto de baño muy bien aunque desde el primer día que dejaron una bolsa higiénica no volvieron a dejar ninguna más. En el baño cabe destacar que hay tanto una ducha de hidromasaje como una bañera, también tiene un secador y un espejo de aumento.

En el minibar ponen a tu disposición el primer día como recibimiento una botella de agua con gas y otra sin gas por persona, lo cuál es de agradecer.

Una curiosidad es que para llamar al ascensor debes marcar la planta a la que quieres ir y entonces en pantalla te saldrá cuál de los ascensores va a llegar, una vez dentro del ascensor ya no hay ningún botón para marcar la planta a la que quieres ir.

El hotel está a unos 10/15 minutos andando de la catedral.

Si tuviese que volver a Oviedo, sin duda repetiría con este hotel, ya que se puede descansar muy bien y el trato del personal es inmejorable.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2012

Hotel cómodo, nuevo, moderno y con una atención muy buena. Quizás el aspecto a mejorar, las explicaciones en el spa, no había ido nunca, y la monitora me indicó un carte que no entendí demasiado bien, sobre el orden, al final seguí los pasos que me parecieron... Por lo demás, excelente..
Por otra parte, si llevas tu coche, salvo fin de semana, hay que aparcar en zona azul, no obstante, el parking del hotel es de los más baratos que conozco (12 euros el día).

Fecha de la estancia: febrero de 2012
Opinión escrita el 3 de febrero de 2012

El Hotel esta enclavado en el impresionante "para gustos" edificio del Palacio de Congresos de Oviedo. Obra del arquitecto Calatrava. Ya desde el exterior se adivina un edificio majestuoso, pero el interior del Hotel situado en un ala de dicho edificio me parece magnifico con mucha luz y con unas excelentes instalaciones, las habitaciones espaciosas y muy tranquilas, el baño amplio y cómodo y el servicio muy bueno, un desayuno variado y buen precio. Para pasar algo más que un fin de semana en Asturias, y patear la ciudad de Oviedo, merece la pena conocerlo, muy recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos