“Toque de atención” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Oviedo
sevilla
“Toque de atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Pasamos aquí 5 noches en Agosto. Le he estado dando vueltas a puntuar con un 3 o con un 4, pero creo que lo más acertado es darle a este hotel un toque de atención, porque necesitan mejorar algunos aspectos clave para responder a la categoría que tienen (4 estrellas superior) y aprovechar todo su potencial (que es mucho). La ubicación no es céntrica, pero a mí no me molesta. Es fácil entrar desde el Sur (algo más complicado desde otras direcciones). Andando con un carrito de bebé (no puedes tomar ciertos 'atajos') hay 25 minutos desde calle Gascona. Es todo zona azul en los alrededores, nosotros contratamos parking (12€ día) porque al viajar con un bebé nunca sabes cuándo vas a salir o llegar y así es más cómodo. Está en el mismo complejo que un centro comercial con El Corte Inglés, lo que te puede resultar últil (con un bebé te facilita la logística). El personal muy amable y atento, lo mejor del hotel sin duda. Especial mención a Abrahám, todo amabilidad y simpatía en la zona de desayunos. Desayuno por 9€/pax buffet bastante completo y bien repuesto. No merece la pena si eres de los de café + bollería. Zonas comunes y arquitectura del hotel espectaculares. Habitación de buen tamaño, con aspecto de nueva, bien equipada y decorada. No entiendo las críticas a la decoración, si has visto fotos antes (y hay muchas) ya sabes lo que vas a encontrar. 2 armarios y TV grande en pared con HDMI y USB (aunque sólo fotos y música). Baño de tamaño adecuado con dos zonas separadas por corredera. Cuna de viaje con la esterilla por defecto que traen estos chismes. Muy mal, tendrá 1cm de espesor. Nos quejamos y nos pusieron otra esterilla, una manta doblada y toalla para dar grosor. No es propio de un hotel de esta categoría. Nos dijeron que están pedidos colchones. La limpieza mal. Al llegar nos encontramos ¡un melocotón! en el suelo. La limpieza diaria no quita manchas del suelo, ni pelusas (debajo de la cama abundan), ni pelos en el baño. Hubo problemas con el agua, con el wifi y con la maneta de la puerta del baño. La puerta de la ducha de hidromasaje se escapa. Son demasiados problemas en una visita. Y además tuvimos que pelear todas las noches con mosquitos (aunque no sea culpa del hotel). ¿Mala suerte quizá? puede, pero obliga a puntuar así. A pesar de todo, el hotel tiene mucho potencial y será un excelente hotel cuando limen estos defectos. Además, con las ofertas que hay será una gran opción. Les deseo lo mejor, sobre todo por su personal. ¿Volvería? Posiblemente sí, si me olvido de los fallos ...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Marioayre, Mario Rosado. Web Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado Cliente:
Agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta.
En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices estudiaremos su implantación.
Le pondremos al corriente de las noticias y novedades de nuestros servicios a través de nuestra WEB corporativa.
Un saludo,
Dpto. Web Ayrehoteles
Quedamos a su entera disposición

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuvimos en el hotel durante 6 noches. Visitamos Asturias y nos hospédabamos en Oviedo desde donde nos movíamos cada día. El hotel es muy grande, luminoso y con decoración minimalista en blanco. La habitación es grande, la cama de matrimonia amplia, la televisión también grande, tiene dos armarios y el baño está separado en dos partes, una con el WC y la ducha con hidormasaje, y la otra parte los dos lavabos con la bañera. Respecto a la habitación tuvimos un par de problemas: primero, dos mañanas nos levantamos sin agua en el baño (una porque estaban purgando las tuberías y otra por una avería) lo cual hizo q esperáramos más de media hora cada día con el cosiguiente retraso en nuestro viaje; segundo, la limpieza me dió la impresión de que no era muy exhausiva, el primer día encontramos pelos en el armario y a los dos días una tirita en el suelo cuando llegamos después de haber arreglado la habitación. Detrás de la lámapra de pie se notaban algunas pelusas por el suelo del parqué. Pero bueno, en general nos causó buena impresión. Mi pareja usó el gimnasio un par de días y estaba contento con él. Cogimos una buena oferta en la que nos salió por 56€ la noche, no teníamos el desayuno incluído pero hay un par de bares alrededor donde hacerlo. Tampoco utilizamos el parking, ya que, aunque es zona azul, págabamos sólo un par de horas por la mañana antes de ir y cuando volvíamos ya había terminado el horario de tarificación. Si íbamos al centro, pagábamos el parking público. Creo que compensa más que pagar 12€ por noche el parking del hotel. Pasamos una buen estancia y lo recomendaría a cualquier persona.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

La habitación y el servicio espectaculares, en un marco arquitectónico muy singular. Lo único malo, el desayuno. Poca variedad y de una calidad muy inferior a la del hotel. Yo recomendaría desayunar fuera.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuve con mi mujer la noche del 11 de agosto alojado en este hotel por segunda vez y siempre que vaya a Oviedo repetiré en el mismo sin lugar a dudas. Creo que el hotel merece una estrella más; yo he estado en muchos hoteles de 5 estrellas que son mucho peores que éste en muchos aspectos. El trato del personal fue excelente, rapidez en check in; incluso nos permitieron abandonar la habitación un poco más tarde, detalle que se agradece tras acostarse tarde.
Habitaciones silenciosas, limpias y espaciosas. Baño perfecto. Hotel diseñado con amplitud, ascensores inteligentes, el salón del desayuno una maravilla, con mucha luz. Y el desayuno espléndido, con todo lo necesario, bien atendido, y se puede desayunar hasta las 11, cosa que siempre agradecemos los clientes. Tiene parking amplio justo debajo. Para mí todo son alabanzas hacia este establecimiento. Sin duda volveremos pronto. Felicito al director del hotel por su excelente gestión y le ruego transmita al personal del hotel nuestro agradecimiento por su amabilidad y profesionalidad. Luis Herraiz & Almudena Fernández. Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habotaciones son buenas, aunque es cierto que hay algunas más amplias que otras.
mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos dos días en el hotel para visitar la ciudad y alrededores. El servicio muy amable y las habitaciones y baños amplias y muy cómodas. Está a unos 10-15 minutos del centro y la calle de las sidrerías.
Como pegas podría poner que el spa es minúsculo, por no decir inexistente y que esa zona es solitaria por la noche (cuando vuelves del centro). Esto se arregla cogiendo cualquier taxi que te cobra 5 euros con tarifa nocturna.

• 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Silken Monumental Naranco

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Establecimiento: Ayre Hotel Oviedo
Dirección: C/ Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hotel.de, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias