129 US$
225 US$
205 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
ibis
1.332 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Bueno, al menos es lo parece este hotel desde el monte Naranco!!
Acabamos de pasar 2 noches en este hotel y todo ha sido perfecto. El personal es amabilísimo, eficaz y muy agradable. El hotel es muy moderno, con amplias estancias y muchísima luz. La habitación muy bien, y el cabecero con "cromoterapia" tiene su gracia. El baño nuevo y todo muy bien pensado. Creo que es muy buena opción para alojarse en Oviedo, porque no está nada lejos del centro y la calidad precio es excelente.
Nosotros no pedimos desayuno porque justo enfrente hay una cafería donde te ponen un buen café+croissant a la planta por 2.70€. Lo que sí utilizamos fue el parking porque durante nuestras visitas a Oviedo no utilizamos el coche, y en la zona azul tienes que renovar tu ticket cada 2 horas.

Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Nuevo, no ubicado en el centro, estructura arquitectonica moderna (Calatrava).
Debe mejorar aspectos de restaurante para su categoría.
atención del personal muy bien
El baño esta bien y moderno pero, como en comentarios anteriores, se escapa el agua en la puerta del hidromasaje.
No me gustó la mesilla de noche, muy poco funcional
En su parte inferior hay un centro comercial interesante

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

El Ayre Hotel Oviedo es uno de esos hoteles que llevan poco tiempo y permiten a los viajeros disfrutar de una estancia muy buena a un precio realmente competitivo, quizá por esa condición de novedad, siempre pendiente de promoción y captación de clientes.
Estuvimos 3 noches en el mes de agosto y nuestras y buenas expectativas fueron superadas desde el primer momento. El hotel se emplaza en un impresionante edificio que, aparte del atractivo que ofrece por sí mismo, alberga también un centro comercial en sus plantas inferiores.
La habitación nos gustó mucho, con una amplia cama, ventanales, un cuarto de baño bien equipado y, sobre todo, con un diseño realmente original gracias a los juegos de luces de las mesillas y el cabecero. La televisión es bastante grande y ofrece los canales habituales de la TDT española y una variada gama de canales de otros países.
La única pega que le pongo a nuestra habitación es la insuficiente insonorización, ya que estaba cerca de la puerta del personal del hotel y se escucha demasiado ruido a primeras horas de la mañana. No es "grave", pero sí mejorable.
En cuanto a los servicios del hotel, decir que el desayuno está bien pero, a mi modo de ver, no lo suficiente para el precio que tiene. Entiendo que está en el rango de precio de los cuatro estrellas pero le falta una mayor variedad para que realmente merezca la pena contratarlo. Sobre todo porque justo enfrente del hotel hay una cafetería donde se desayuna muy bien y a buen precio.
El parking también es algo caro pero necesario si el plan de viaje es permanecer en Oviedo, ya que toda la zona de aparcamiento cercano es de zona azul (de 9 a 20 horas). Nosotros viajábamos por el día a diferentes lugares de Asturias, por lo que nos merecía la pena poner el "papelito" por la noche que nos duraba hasta las 11 de la mañana, hora en la que ya estábamos en marcha.
La distancia al centro es otro de los puntos menos fuertes del hotel. Está situado a unos 20 minutos a pie, aunque el paseo es cómodo y seguro, ya que se realiza atravesando el parque de San Francisco y la "zona noble" de la ciudad.
Por último, el personal del hotel nos pareció encantador, sobre todo un chico llamado Jesús, que fue muy atento a la hora de recomendarnos rutas por Asturias y opciones de viaje que nos fueron de gran ayuda.
Mi valoración del hotel es realmente positiva, y solo espero que mantengan en los próximos años la buena relación calidad/precio de la que pudimos disfrutar nosotros, algo que lo convierte para mí en la mejor opción para viajar a Oviedo.

Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Pasamos aquí 5 noches en Agosto. Le he estado dando vueltas a puntuar con un 3 o con un 4, pero creo que lo más acertado es darle a este hotel un toque de atención, porque necesitan mejorar algunos aspectos clave para responder a la categoría que tienen (4 estrellas superior) y aprovechar todo su potencial (que es mucho). La ubicación no es céntrica, pero a mí no me molesta. Es fácil entrar desde el Sur (algo más complicado desde otras direcciones). Andando con un carrito de bebé (no puedes tomar ciertos 'atajos') hay 25 minutos desde calle Gascona. Es todo zona azul en los alrededores, nosotros contratamos parking (12€ día) porque al viajar con un bebé nunca sabes cuándo vas a salir o llegar y así es más cómodo. Está en el mismo complejo que un centro comercial con El Corte Inglés, lo que te puede resultar últil (con un bebé te facilita la logística). El personal muy amable y atento, lo mejor del hotel sin duda. Especial mención a Abrahám, todo amabilidad y simpatía en la zona de desayunos. Desayuno por 9€/pax buffet bastante completo y bien repuesto. No merece la pena si eres de los de café + bollería. Zonas comunes y arquitectura del hotel espectaculares. Habitación de buen tamaño, con aspecto de nueva, bien equipada y decorada. No entiendo las críticas a la decoración, si has visto fotos antes (y hay muchas) ya sabes lo que vas a encontrar. 2 armarios y TV grande en pared con HDMI y USB (aunque sólo fotos y música). Baño de tamaño adecuado con dos zonas separadas por corredera. Cuna de viaje con la esterilla por defecto que traen estos chismes. Muy mal, tendrá 1cm de espesor. Nos quejamos y nos pusieron otra esterilla, una manta doblada y toalla para dar grosor. No es propio de un hotel de esta categoría. Nos dijeron que están pedidos colchones. La limpieza mal. Al llegar nos encontramos ¡un melocotón! en el suelo. La limpieza diaria no quita manchas del suelo, ni pelusas (debajo de la cama abundan), ni pelos en el baño. Hubo problemas con el agua, con el wifi y con la maneta de la puerta del baño. La puerta de la ducha de hidromasaje se escapa. Son demasiados problemas en una visita. Y además tuvimos que pelear todas las noches con mosquitos (aunque no sea culpa del hotel). ¿Mala suerte quizá? puede, pero obliga a puntuar así. A pesar de todo, el hotel tiene mucho potencial y será un excelente hotel cuando limen estos defectos. Además, con las ofertas que hay será una gran opción. Les deseo lo mejor, sobre todo por su personal. ¿Volvería? Posiblemente sí, si me olvido de los fallos ...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Marioayre, Mario Rosado. Web Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2012

Estimado Cliente:
Agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta.
En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices estudiaremos su implantación.
Le pondremos al corriente de las noticias y novedades de nuestros servicios a través de nuestra WEB corporativa.
Un saludo,
Dpto. Web Ayrehoteles
Quedamos a su entera disposición

Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Estuvimos en el hotel durante 6 noches. Visitamos Asturias y nos hospédabamos en Oviedo desde donde nos movíamos cada día. El hotel es muy grande, luminoso y con decoración minimalista en blanco. La habitación es grande, la cama de matrimonia amplia, la televisión también grande, tiene dos armarios y el baño está separado en dos partes, una con el WC y la ducha con hidormasaje, y la otra parte los dos lavabos con la bañera. Respecto a la habitación tuvimos un par de problemas: primero, dos mañanas nos levantamos sin agua en el baño (una porque estaban purgando las tuberías y otra por una avería) lo cual hizo q esperáramos más de media hora cada día con el cosiguiente retraso en nuestro viaje; segundo, la limpieza me dió la impresión de que no era muy exhausiva, el primer día encontramos pelos en el armario y a los dos días una tirita en el suelo cuando llegamos después de haber arreglado la habitación. Detrás de la lámapra de pie se notaban algunas pelusas por el suelo del parqué. Pero bueno, en general nos causó buena impresión. Mi pareja usó el gimnasio un par de días y estaba contento con él. Cogimos una buena oferta en la que nos salió por 56€ la noche, no teníamos el desayuno incluído pero hay un par de bares alrededor donde hacerlo. Tampoco utilizamos el parking, ya que, aunque es zona azul, págabamos sólo un par de horas por la mañana antes de ir y cuando volvíamos ya había terminado el horario de tarificación. Si íbamos al centro, pagábamos el parking público. Creo que compensa más que pagar 12€ por noche el parking del hotel. Pasamos una buen estancia y lo recomendaría a cualquier persona.