“Recomiendo, parece mas caro de lo resulta.”
Opinión sobre Ayre Hotel Oviedo

Ayre Hotel Oviedo
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Oviedo
“Recomiendo, parece mas caro de lo resulta.”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me ha gustado mucho tanto en servicios, infraestuctura como en el trato del personal.. Y hay ofertas muy buenas. Me gustaria que estuviese mas en el centro para ir de marcha... Pero bueno tampoco esta lejos. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con los viajeros de TRIP ADVISOR.
Gracias por recomendarles nuestro hotel a través de su comentario.
Esperamos su próxima visita.
Un cordial saludo,

Bilbao, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Ubicación buena, a un paseo del Centro. Yo ya lo conocía y me reitero en mi nueva visita, es espectacular por fuera y por dentro, Habitaciones modernas de buen tamaño y buena equipación. El personal excelente. La limpieza más de lo mismo. Excelente wifi y se aparca muy bien en la zona. El desayuno no puedo opinar ya que salía fuera a una Cafetería de enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas deben de ser igual pues, como en casi todos los hoteles, las ventanas cierran muy bien y no se...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada huésped,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya compartido sus impresiones en TRIP ADVISOR.
Desde AYRE HOTEL OVIEDO, le damos las gracias por volver a confiar en nosotros para sus estancias en Oviedo.
Estaremos encantados de seguir teniéndola como huésped en sus futuras visitas a nuestra ciudad.
Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hotel estupendo tanto para negocios como para pasar un fin de semana en pareja o con familia. Los recepcionistas maravillosos, nos facilitaron plano de la ciudad y nos indicaron situación. Tranquilo y muy moderno. La próxima vez que vuelva a Oviedo, repito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado huésped,
Primeramente, agradecerle que haya compartido su experiencia con los viajeros de TRIP ADVISOR.
Nos alegra saber que su estancia en AYRE HOTEL OVIEDO ha sido positiva, ya que una de nuestras metas es compartir experiencias felices con nuestros clientes, ya sea si viene por ocio o por trabajo.
Quedando a su entera disposición y esperando su próxima visita, reciba un cordial saludo, Social Media Manager.
cantabria
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno situado en el Calatrava. Se respira modernidad, , diseño y confort en cada rincon. Con un baño fabuloso con cabina hidromasaje. El diseño esta en cada rincon. Cama grande y muy comoda.Magnifica relacion calidad precio. Excelente

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO le damos las gracias por compartir sus impresiones en TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de las instalaciones y que las haya encontrado a su gusto.
A la espera de su próxima visita, reciba un saludo,
Valencia, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He venido con un par de amigos a pasar el vino de semana a Oviedo. El hotel está muy bien porque no tiene mucho tiempo. El edificio me ha parecido espectacular. Las habitaciones son sencillas, agradables, amplias y modernas. Cama confortable y almohada cómoda.
Lo que más me ha gustado ha sido el trato personal de las personas, muy serviciales, atentos, disponibles y amables. Sin duda repetiría.

Se alojó en diciembre de 2013
Estimado huésped,
En primer lugar, agradecerle que haya compartido sus comentarios con el resto de los viajeros de TRIP ADVISOR.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas en su viaje con sus amigos, esperando que hayan disfrutado de su estancia en AYRE HOTEL OVIEDO.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Un cordial saludo,
Social Media Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Establecimiento: Ayre Hotel Oviedo
Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°3 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ayre Hoteles, Prestigia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias