“Le falta mucho por andar”
Opinión sobre Ayre Hotel Oviedo

Ayre Hotel Oviedo
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel porque tenia alli una boda.
Ya en el momento de la reserva todo empezo mal, no respondian a los mails, no enviaban confirmacion, vaya un desastre.
El dia de la boda, despues de la cena, cuando nos fuimos a recuperar la habitacion, nos parecio todo muy bonito. Pero en seguida nos dimos cuenta de esos detalles que indican que al hotel le queda mucho por rodar.
Se supone que es un 4* pero no tienen zapatillas, albornoz, cepillo de dientes,... nos sorprendio bastante. Llamamos a recepcion y nos confirmaron que no habia.
Al dia siguiente, a las 8 de la manana el ruido de las camareras de piso nos desperto, hablando super alto de un lado al otro del pasillo, dando portazos e incluso canturreando.
El recepcionista al hacernos el check out se hizo un lio enorme y por un momento no sabia ni que cobrarnos....
En fin, un hotel muy bonito, con lucho potencial pero con mucho camino por recorrer.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado huésped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales nos resultan muy útiles para observar nuestras debilidades y poder corregirlas.
Muchas gracias y reciba un muy cordial saludo.
Atentamente,
Social Media Manager.

Escribe una opiniónOpiniones (1.238)

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Bonito hotel, buenas vistas a la montaña, buen desayuno y muy buen servicio. No esta del todo céntrico pero no lejos. Buena zona para aparcar. Cogimos el SPA y relación precio muy bien. Un poquito pequeño pero no dejan que haya mas de cuatro personas.
Una pega en el baño(muy bien distribuido dos lavabos, ducha, bañera...) el agua no tiene presión para una ducha/baño cómodo.

NOTA: Dos noches de hotel con desayuno continental, botella de cava, cóctel de bienvenida y una hora de SPA para dos. 146€ i.i me parece un buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion con vistas a la montaña.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manger en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado huésped,
Muchas gracias por dejar su opinión a cerca de nuestro hotel en TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva en el AYRE HOTEL OVIEDO y que ha disfrutado de nuestras instalaciones.
En cuanto al tema de la presión del agua, agradecemos su comentario, que nos ha sido muy útil para poder subsanarlo a la mayor brevedad.
Esperamos de nuevo su visita.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Me ha gustado mucho tanto en servicios, infraestuctura como en el trato del personal.. Y hay ofertas muy buenas. Me gustaria que estuviese mas en el centro para ir de marcha... Pero bueno tampoco esta lejos. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con los viajeros de TRIP ADVISOR.
Gracias por recomendarles nuestro hotel a través de su comentario.
Esperamos su próxima visita.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Ubicación buena, a un paseo del Centro. Yo ya lo conocía y me reitero en mi nueva visita, es espectacular por fuera y por dentro, Habitaciones modernas de buen tamaño y buena equipación. El personal excelente. La limpieza más de lo mismo. Excelente wifi y se aparca muy bien en la zona. El desayuno no puedo opinar ya que salía fuera a una Cafetería de enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas deben de ser igual pues, como en casi todos los hoteles, las ventanas cierran muy bien y no se...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimada huésped,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya compartido sus impresiones en TRIP ADVISOR.
Desde AYRE HOTEL OVIEDO, le damos las gracias por volver a confiar en nosotros para sus estancias en Oviedo.
Estaremos encantados de seguir teniéndola como huésped en sus futuras visitas a nuestra ciudad.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Hotel estupendo tanto para negocios como para pasar un fin de semana en pareja o con familia. Los recepcionistas maravillosos, nos facilitaron plano de la ciudad y nos indicaron situación. Tranquilo y muy moderno. La próxima vez que vuelva a Oviedo, repito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Estimado huésped,
Primeramente, agradecerle que haya compartido su experiencia con los viajeros de TRIP ADVISOR.
Nos alegra saber que su estancia en AYRE HOTEL OVIEDO ha sido positiva, ya que una de nuestras metas es compartir experiencias felices con nuestros clientes, ya sea si viene por ocio o por trabajo.
Quedando a su entera disposición y esperando su próxima visita, reciba un cordial saludo, Social Media Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 1,2 km

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°3 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 57 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Prestigia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias