Ayre Hotel Oviedo
  • Bar/Salón
1.282 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Hotel increíble. Muy bien situado a 10 minutos del centro andando. Relación calidad-precio excepcional. La atención del personal del hotel inmejorable. Nos alojamos en él en el puente de diciembre mi mujer, mis dos hijos ( y 5 años) y yo, en una suite familiar; sólo puedo decir que es la mejor habitación de hotel que he estado jamás (y mira que he visitado hoteles por el mundo...). Sin duda repetiremos. Os lo recomendamos sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manger en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por dejar sus comentarios en TRIP ADVISOR y así poder compartirlos con el resto de viajeros.
Una de nuestras metas es compartir experiencias felices con nuestros clientes, y nos es grato saber que su familia se ha sentido a gusto en nuestro hotel.
Queremos agradecerle que nos haya recomendado al resto de viajeros.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Impresiona desde su entrada. Algo frío para las ocasiones más especiales. Trato muy profesional, habitaciones cómodas y con excelentes vistas. Se encuentra a 10 andando del centro por lo que se respira más tranquilidad. La materia prima de la cocina es excepcional.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Estimado huésped,
En primer lugar, agradecerle que haya compartido con los otros viajeros su opinión en TRIP ADVISOR.
Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de que haya tenido una grata experiencia en nuestro hotel.
Esperando su próxima visita, reciba un cordial saludo,
Social Media manger

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel porque tenia alli una boda.
Ya en el momento de la reserva todo empezo mal, no respondian a los mails, no enviaban confirmacion, vaya un desastre.
El dia de la boda, despues de la cena, cuando nos fuimos a recuperar la habitacion, nos parecio todo muy bonito. Pero en seguida nos dimos cuenta de esos detalles que indican que al hotel le queda mucho por rodar.
Se supone que es un 4* pero no tienen zapatillas, albornoz, cepillo de dientes,... nos sorprendio bastante. Llamamos a recepcion y nos confirmaron que no habia.
Al dia siguiente, a las 8 de la manana el ruido de las camareras de piso nos desperto, hablando super alto de un lado al otro del pasillo, dando portazos e incluso canturreando.
El recepcionista al hacernos el check out se hizo un lio enorme y por un momento no sabia ni que cobrarnos....
En fin, un hotel muy bonito, con lucho potencial pero con mucho camino por recorrer.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado huésped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales nos resultan muy útiles para observar nuestras debilidades y poder corregirlas.
Muchas gracias y reciba un muy cordial saludo.
Atentamente,

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Bonito hotel, buenas vistas a la montaña, buen desayuno y muy buen servicio. No esta del todo céntrico pero no lejos. Buena zona para aparcar. Cogimos el SPA y relación precio muy bien. Un poquito pequeño pero no dejan que haya mas de cuatro personas.
Una pega en el baño(muy bien distribuido dos lavabos, ducha, bañera...) el agua no tiene presión para una ducha/baño cómodo.

NOTA: Dos noches de hotel con desayuno continental, botella de cava, cóctel de bienvenida y una hora de SPA para dos. 146€ i.i me parece un buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion con vistas a la montaña.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manger en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado huésped,
Muchas gracias por dejar su opinión a cerca de nuestro hotel en TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva en el AYRE HOTEL OVIEDO y que ha disfrutado de nuestras instalaciones.
En cuanto al tema de la presión del agua, agradecemos su comentario, que nos ha sido muy útil para poder subsanarlo a la mayor brevedad.
Esperamos de nuevo su visita.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Me ha gustado mucho tanto en servicios, infraestuctura como en el trato del personal.. Y hay ofertas muy buenas. Me gustaria que estuviese mas en el centro para ir de marcha... Pero bueno tampoco esta lejos. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con los viajeros de TRIP ADVISOR.
Gracias por recomendarles nuestro hotel a través de su comentario.
Esperamos su próxima visita.
Un cordial saludo,