“Mucho Ruido y Pocas Nueces” 3 de 5 estrellas

Ayre Hotel Oviedo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Oviedo
Bilbao, España
“Mucho Ruido y Pocas Nueces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Soy de Oviedo "de toda la vida de siempre" y desde que se inauguró este hotel había oído hablar estupendamente de él pero me he sentido decepcionada al conocerlo.

Se encuentra enclavado en el Palacio de Congresos Princesa Letizia o como todos los ovetenses lo conocen en "el Calatrava" (por el arquitecto que lo proyectó), es de aire moderno y está bastante nuevo (debe hacer 2-3 años que lo han inaugurado). La situación no es céntrica y te obliga a coger el coche o un taxi para poder moverte por la ciudad. A una distancia de 5-10 min caminando tienes la zona de vinos y picoteo de Avda. de Galicia pero si quieres tomarte unas sidras y comer cocina típica asturiana, ya tienes que desplazarte más lejos.

En cuanto a las instalaciones del hotel, creo que el título de mi comentario lo dice todo: al ver el exterior y el entorno en el que se encuentra enclavado te esperas un hotel de super-diseño, cuando estás dentro de él te das cuenta que tanto "diseño" y minimalismo lo convierten en un hotel estándar con muebles estándar y que promete más de lo que cumple.

La habitación en la que me alojé era grande y luminosa pero había una gran mancha de humedad en una de las pareces que separaban el baño de la habitación. El mini-bar disponía de agua gratuita pero se encontraba vacío, es decir, si querías alguna bebida o snack debías llamar a recepción para que te lo facilitara. El baño, muy espacioso y con zona de wc separada del resto, estaba sucio: el sanitario no estaba limpio (había restos en el fondo) y la ducha de hidromasaje tenía restos de roña y cal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manger en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada huésped,
En primer lugar, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros de TRIP ADVISOR.
Agradecemos que nos haya comentado los detalles de la pared y del wc, tomando buena nota de ello para mejorarlo inmediatamente, ofreciéndole nuestras disculpas por lo ocurrido. Estariamos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Reiterando nuestras disculpas, reciba un cordial saludo,

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes, luminosas y comodas. El baño incluye bañera y ducha. Agua gratuita en la habitación. Spa pequeño pero coqueto y económico. No cogimos.desayuno porque nos pareció caro, aunque tenía muy buena pinta. Lo peor, la distancia al centro de Oviedo, unos 20 minutos hablando. Para aparcar en el exterior es zona azul y los vigilantes de la hora son muy estrictos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros de TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de saber que su experiencia en nuestro hotel ha resultado grata.
Será un placer volver a tenerle con nosotros.
Reciba un cordial saludo,
gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La arquitectura del hotel es espectacular y la relación calidad-precio muy buena. La habitación era espléndida con una cama gigante y muy cómoda. De poner alguna pega, el buffet del desayuno, aun estando muy bien, no está al mismo nivel que el resto del hotel. La ubicación en la ciudad es muy buena y cerca del centro.
El personal de recepción, impecable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Scoial Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por compartir sus comentarios en TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de saber que su experiencia en nuestro hotel le ha resultado positiva. Tomamos nota de su observación a cerca del desayuno para seguir mejorando.
Agradecemos también sus amables palabras hacia nuestro personal.
Esperamos de nuevo su visita.
Reciba un cordial saludo, Social Media Manager
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, de diseño moderno y con buenas vistas a las montañas a 15 minutos a pie del centro. Más bonito por dentro que por fuera que puede resultar un poco frío.
Trato muy profesional por parte de los trabajadores.
Habitación y baño muy amplios, bien distribuidos, decorados, y luminosos. La cama y almohadas perfectas. Como pequeña pega que la mampara de la ducha no ajustaba y el agua desbordaba, pero al haber también una bañera independiente no fue gran problema.
Para repetir.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO queremos agradecerle que haya compartido sus impresiones con los viajeros de TRIP ADVISOR.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que quiere repetir.
Gracias por su comentario de la mampara, ya que nos ayuda a resolverlo con mayor celeridad. Será un placer volver a tenerle con nosotros.
Reciba un cordial saludo,
Social Media Manager
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hotel increíble. Muy bien situado a 10 minutos del centro andando. Relación calidad-precio excepcional. La atención del personal del hotel inmejorable. Nos alojamos en él en el puente de diciembre mi mujer, mis dos hijos ( y 5 años) y yo, en una suite familiar; sólo puedo decir que es la mejor habitación de hotel que he estado jamás (y mira que he visitado hoteles por el mundo...). Sin duda repetiremos. Os lo recomendamos sin ninguna duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manger en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por dejar sus comentarios en TRIP ADVISOR y así poder compartirlos con el resto de viajeros.
Una de nuestras metas es compartir experiencias felices con nuestros clientes, y nos es grato saber que su familia se ha sentido a gusto en nuestro hotel.
Queremos agradecerle que nos haya recomendado al resto de viajeros.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo.
Un cordial saludo,
Social Media Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: C/ Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°1 de hoteles de lujo en Oviedo
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Hotel.de, Venere, Expedia, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias