“Moderno, amplio y bien situado.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Ayre Hotel Oviedo

Ayre Hotel Oviedo
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Oviedo
Oviedo, Asturias, Spain
“Moderno, amplio y bien situado.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Las habitaciones están situadas en 3 pisos, a una altura de unas 6 plantas. Por lo que las vistas a la cordillera del Aramo son muy bonitas. Bastante amplia, TV de plasma de 42", Minibar, ventanales del suelo al techo, y persianas eléctricas.
El baño completo, con Ducha escocesa, y Bañera como para una pareja gruesa.
El precio fue de 59€ que no está mal para el tipo de hotel que es. En el mismo edificio se encuentra un centro comercial, con muchas tiendas y restaurantes.

Lo que nos gusto, la sensación de estar en un Hotel de proporciones considerables, las vistas, la TV de plasma y el precio.

Lo que menos: En el hall de hotel pusieron un "Corner" con café, bollería, zumo. Duro el primer asalto (1hr.) y no se volvió a reponer.
Tampoco nos gusto que, lo que es la estructura del hotel por fuera, al ser blanco se ve mucho la mierda. Incluso se ve algo "inacabado". Por dentro es otro cantar...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de las del último piso, que son las que mejores vistas tienen. El minibar no n...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manger en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, darle las gracias por compartir su opinión del AYRE HOTEL OVIEDO con los usuarios de TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de todas las instalaciones de nuestro hotel y que haya encontrado cómodas y prácticas todas las utilidades de su habitación.
Será un placer volver a recibirle en el AYRE HTOEL OVIEDO.
Reciba un cordial saludo,

4 de 5 burbujas
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Mi pareja y yo hemos pasado una noche en este fantástico hotel. El edificio en el que se encuentra ya es de por sí impresionante, pero el hotel nos ha encantado. Cómodo, en buena ubicación, moderno, nuevo... GENIAL.

Repetiremos sin lugar a dudas, si el precio no sube mucho...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO queremos agradecerle que haya compartido sus comentarios en TRIP ADVISOR.
Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva, esperando volver a tenerle de nuevo con nosotros en sus próximas visitas a Asturias.
Reciba un cordial saludo,
Social media Manager.
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Lo encontré por Internet (a muy buen precio, por cierto) y me pareció una buena opción para alojarnos. No sé vosotros, pero cada vez estoy más cansado de los hoteles "corta y pega". Hoteles correctos y limpios, pero con mínima capacidad de sorprender porque son exactamente iguales independientemente de la ciudad o del país donde te alojes (al igual que ocurre con tanta franquicia de hostelería, de ropa o decoración).

Tan dañina repetición no ocurre con este hotel. Me recordó a las Catedrales de Liverpool. Gustará más o menos, pero hay que reconocerle originalidad y atrevimiento (en la línea de otras obras de Calatrava, un arquitecto siempre tan familiarizado con las opiniones encontradas).

El nombre del hotel no puede ser más acertado porque, literalmente, estás suspendido en el Ayre. Todo luz, todo claridad, todo líneas tiradas desde la mesa de trabajo del arquitecto. Espacios diáfanos, diseño atrevido y las nubes como compañeras porque duermes a su misma altura.

Tuvimos, además, la suerte de que nos alojaran en una suite porque el hotel estaba completo (viajamos en el puente de diciembre) por lo que nuestra estancia fue aún más agradable. Más espacio, aunque, por lo que he visto, con la misma esencia del resto de habitaciones.

El juego de luces de colores que cambian en la cabecera de la cama gustará más o menos, pero siempre puedes prescindir de este detalle apagando el interruptor. Tampoco os preocupéis por las amplias cristaleras (si no queréis levantaros con el sol, tenéis unas persianas magníficas que harán de vuestra habitación un bunker).

Disfrutamos también de su gimnasio, pequeñito pero con lo justo para no perder la forma y nos quedamos con las ganas (no teníamos ya tiempo) de disfrutar de su circuito de spa. El personal de recepción es muy competente, agradable y siempre con la información correcta.

Sólo una advertencia a los viajeros que optéis por alojaros en este original hotel, mucho cuidado con aparcar delante de su fachada (es zona de carga y descarga y a diario y los sábados por la mañana la grúa hace estragos -no lo olvidéis para no estropear una buena estancia en un hotel que se sale de lo corriente y en una ciudad tan propensa a los paseos y a la buena mesa -en el mismo hotel tenias un restaurante espectacular-).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO queremos agradecerle que haya expresado su opinión y la haya compartido con el resto de los viajeros en TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestro hotel y de las instalaciones, esperando que en su próxima visita pueda tener un hueco para probar el spa.
Una de nuestras metas es compartir experiencias felices con nuestros huéspedes, haciéndoles sentir como en su casa.
Será un placer tenerles de nuevo con nosotros. Reciba un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

La arquitectura del hotel impresiona antes de entrar y también una vez dentro. La habitación muy moderna, con muchos detalles y muy cómoda para descansar. Espectaculares sus vistas. Agradable el servicio del hotel. Su desayuno delicioso; cabe destacar sus frutas frescas, variedad de quesos y pescados ahumados. El hotel está bien situado, en un paseo llegas al centro. Sin duda volvería a alojarme allí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Primeramente, agradecerle sus comentarios en TRIP ADVISOR.
Nos alegra saber que su experiencia en AYRE HOTEL OVIEDO ha sido positiva y que ha disfrutado de su estancia.
Gracias por pensar en nosotros para su próxima visita, estaremos encantados de recibirle. Reciba un cordial saludo,
Social Media manager.
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Soy de Oviedo "de toda la vida de siempre" y desde que se inauguró este hotel había oído hablar estupendamente de él pero me he sentido decepcionada al conocerlo.

Se encuentra enclavado en el Palacio de Congresos Princesa Letizia o como todos los ovetenses lo conocen en "el Calatrava" (por el arquitecto que lo proyectó), es de aire moderno y está bastante nuevo (debe hacer 2-3 años que lo han inaugurado). La situación no es céntrica y te obliga a coger el coche o un taxi para poder moverte por la ciudad. A una distancia de 5-10 min caminando tienes la zona de vinos y picoteo de Avda. de Galicia pero si quieres tomarte unas sidras y comer cocina típica asturiana, ya tienes que desplazarte más lejos.

En cuanto a las instalaciones del hotel, creo que el título de mi comentario lo dice todo: al ver el exterior y el entorno en el que se encuentra enclavado te esperas un hotel de super-diseño, cuando estás dentro de él te das cuenta que tanto "diseño" y minimalismo lo convierten en un hotel estándar con muebles estándar y que promete más de lo que cumple.

La habitación en la que me alojé era grande y luminosa pero había una gran mancha de humedad en una de las pareces que separaban el baño de la habitación. El mini-bar disponía de agua gratuita pero se encontraba vacío, es decir, si querías alguna bebida o snack debías llamar a recepción para que te lo facilitara. El baño, muy espacioso y con zona de wc separada del resto, estaba sucio: el sanitario no estaba limpio (había restos en el fondo) y la ducha de hidromasaje tenía restos de roña y cal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manger en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada huésped,
En primer lugar, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros de TRIP ADVISOR.
Agradecemos que nos haya comentado los detalles de la pared y del wc, tomando buena nota de ello para mejorarlo inmediatamente, ofreciéndole nuestras disculpas por lo ocurrido. Estariamos encantados de recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Reiterando nuestras disculpas, reciba un cordial saludo,
Social Media Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Establecimiento: Ayre Hotel Oviedo
Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°3 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Ayre Hoteles, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias