“PARA REPETIR”

Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Oviedo
Tolosa, España
“PARA REPETIR”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Acabo de pasar cuatro noches en este hotel. Habitaciones espaciosas, cama muy cómoda, con buenas sábanas , baño amplio, doble labavo, ducha de hidromasaje y además otra con bañera.
Todo esto a un precio estupendo. Además me gustaría destacar la atención del personal de recepción, trato amable, cercano, muy profesional, dispuestos a informanos sobre cualquier duda que tuviéramos y a recomendarnos las zonas de ocio más populares y mostrar su disponibilidad para cualquier duda que pudiera surgirnos.
Y para los que opinan que está lejos del centro, añadir que es un paseo de 15 minutos, a cambio de lo cual es un sitio muy tranquilo.
Sin duda, cuando vuelva a ir a Oviedo, ya sé dónde me alojaré: Ayre Hotel Oviedo.
Gracias por todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya compartido sus comentarios con los otros viajeros en TRIP ADVISOR.
Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva y que hemos conseguido uno de nuestros objetivos, que es compartir experiencias felices con nuestros huéspedes. Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.
Reciba un ocrdial saludo,
Social Media Manger.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 15 febrero 2014

La relación calidad precio de este hotel es magnifica y valoro muy positivamente casi todo: Instalaciones, limpieza, comodidad, diseño, amplitud, amabilidad del personal, el restaurante es realmente muy bueno y el diseño arquitectónico espectacular. Lo único que me decepcionó es el Wifi gratuito ya que es excesivamente lento y tedioso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO le agradecemos que haya compartido sus comentarios en TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva.
En cuanto al WIFI, tomamos buena nota para seguir mejorando nuestro servicio.
Esperando de nuevo su visita, reciba un cordial saludo,
Vigo, España
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y con decoración y mobiliario moderno.muy original los cabeceros de la cama y las mesillas con luces cálidas y cambiantes.el baño de los más amplios de los hoteles ( de categoría similar) en los que he estado.tenía bañera y ducha en estancias separadas.muy útil si vas en pareja y quieres acabar de arreglarte cuanto antes.
El hotel está muy bien situado porque en 10 o 15 minutos te pones en el centro ( Uría) andando.
Además,en el mismo edificio te encuentras un centro comercial con tiendas,cafeterías y supermercado.el hotel dispone también de spa y de servicios de masaje pero no los llegamos a probar y no puedo opinar sobre ellos.como inconveniente principal decir que es difícil encontrar aparcamiento en los alrededores,todo es prácticamente zona azul o parking de pago.el del hotel cuesta 13 euros al día.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya compartido sus comentarios con otros viajeros en TRIP ADVISOR.
Nos es muy grato saber que nuestro hotel ha cumplido con sus expectativas. Una de nuestras metas es compartir experiencias felices con nuestros viajeros.
Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.
stupidpinkdreams
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Buenísima relación calidad-precio para un hotel de estas características. Las habitaciones amplias, limpias, el baño impecable. Dando un paseo (5 minutos) del centro, en un barrio seguro, tranquilo y agradable, y con el centro comercial a un segundo. Sin duda, si sigue por el mismo precio, me volveré a alojar allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado huésped,
Gracias por compartir sus comentarios en TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de saber que su experiencia en AYRE HOTEL OVIEDO ha sido positiva. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita.
Social Media Manager
Oviedo, Asturias, Spain
Opinión escrita el 31 enero 2014

Las habitaciones están situadas en 3 pisos, a una altura de unas 6 plantas. Por lo que las vistas a la cordillera del Aramo son muy bonitas. Bastante amplia, TV de plasma de 42", Minibar, ventanales del suelo al techo, y persianas eléctricas.
El baño completo, con Ducha escocesa, y Bañera como para una pareja gruesa.
El precio fue de 59€ que no está mal para el tipo de hotel que es. En el mismo edificio se encuentra un centro comercial, con muchas tiendas y restaurantes.

Lo que nos gusto, la sensación de estar en un Hotel de proporciones considerables, las vistas, la TV de plasma y el precio.

Lo que menos: En el hall de hotel pusieron un "Corner" con café, bollería, zumo. Duro el primer asalto (1hr.) y no se volvió a reponer.
Tampoco nos gusto que, lo que es la estructura del hotel por fuera, al ser blanco se ve mucho la mierda. Incluso se ve algo "inacabado". Por dentro es otro cantar...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de las del último piso, que son las que mejores vistas tienen. El minibar no n...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manger en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, darle las gracias por compartir su opinión del AYRE HOTEL OVIEDO con los usuarios de TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de todas las instalaciones de nuestro hotel y que haya encontrado cómodas y prácticas todas las utilidades de su habitación.
Será un placer volver a recibirle en el AYRE HTOEL OVIEDO.
Social Media Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Establecimiento: Ayre Hotel Oviedo
Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°3 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ayre Hoteles, TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias