“Un quiero y no puedo”
Opinión sobre Ayre Hotel Oviedo

Ayre Hotel Oviedo
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 20 abril 2014

Hotel de arquitectura espectacular, Pero de cuatro estrellas nada de nada. Habitaciones simplonas y sin estilo . El servicio de bar justo ( no los empleados). Se nota que la empresa ha recortado. Lo peor los domingos por la tarde no puedes tomar ni un café. Todo cerrado por descanso, sinceramente esperábamos otra cosa. Eso si el personal bastante hace con dar la cara. Para ellos un 10.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, gracias por compartir su opinión en Trip Advisor con otros viajeros.

Las opiniones reflejadas son una gran oportunidad que brindan los huéspedes a AYRE HOTELES para mejorar nuestro servicio. Por ello, tomamos buena nota de sus impresiones para llevar a cabo las acciones pertinentes y subsanar aquello que sea susceptible de mejora.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y esperamos poder hacerlo en su próxima visita.

Reiterando nuestras disculpas y quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

Social Media Manager

Opinión escrita 12 abril 2014

Es un hotel que te dejará boquiabierto desde el mismo momento que llegas a su emplazamiento. Moderno y con un personal muy atento que hacen posible pasar unos días imborrables.
Es un edificio que abarca toda una manzana y en el que se encuentra un centro comercial con parking.
Si vas con vehículo es un poco complicado aparcar gratis por estar rodeado de zona azul, aunque con paciencia se encuentra sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Por la altura donde se sitúan, es indiferente la situación donde te ubiquen. Son tres plantas que se...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO,queremos agradecerle que haya compartido sus comentarios en TRIP ADVISOR.
Muchas gracias también por sus amables palabras hacia nuestro personal, que tienen entre sus objetivos principales compartir experiencias felices con nuestros clientes.
Estaremos encantados de tenerle con nosotros en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 2 abril 2014

Hotel muy moderno y diferente a lo que estamos acostumbrados.,
Buena atención, muy completo , que tenga un centro comercial , en ocasiones es estupendo para las necesidades de última hora. no necesitas grandes desplazamientos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado huésped,
Primeramente, queremos agradecerle que haya reflejado su opinión en TRIP ADVISOR. Nuestra meta es conseguir la máxima satisfacción del cliente en todos los aspectos.
Esperamos haber cumplido con sus expectativas.
Le agradecemos sus comentarios positivos a cerca de nuestro personal y nuestas instalaciones.
Social Media Manager

Opinión escrita 1 abril 2014

Las habitaciones son muy completas y cómodas, el baño tiene bañera y ducha aparte......hay un centro comercial debajo el cual viene muy bien para comer o hacer algunas compras...se puede aparcar cerca

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado huésped,
En primer lugar, agradecerle que haya compartido su opinión en TRIP ADVISOR.
Nos es grato saber que su estancia en nuestro hotel ha sido positiva.
Le emplazamos para una nueva visita.

Opinión escrita 1 abril 2014

Estéticamente, el hotel es precioso. Tiene un diseño muy moderno y original y su configuración --con las habitaciones en altura-- permite unas vistas muy bonitas desde las habitaciones del frente.

Nuestra habitación era muy amplia, con baño con bañera y ducha, y una galería amplia desde la que se podía ver la ciudad. No está muy céntrico, pero si viajas en coche es muy cómodo porque hay zona azul con posibilidad de aparcar en la misma calle del hotel.

El desayuno es fantástico, pero si no quieres abonarlo, hay una cafetería justo enfrente del hotel. La zona es tranquila y hay restaurantes muy cerca para comer o cenar.

El personal fue muy amable en todo lo que necesitamos. Tiene wifi gratuito en todo el edificio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Desde AYRE HOTELES queremos agradecerle que haya compartido sus comentarios con los viajeros de TRIP ADVISOR.
Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y que ha disfrutado de sus comodidades.
Muchas gracias también por las amables palabras hacia nuestro persona.
Será un placer volver a contar con su visita.
Social Media Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes
Silken Monumental Naranco
Silken Monumental Naranco
N.° 7 de 49 en Oviedo
Eurostars Hotel de la Reconquista

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°3 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 62 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ayre Hoteles, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias