1.421 resultados
Opinión escrita 25 de abril de 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Hotel moderno y amplio.
La habitación (doble matrimonio) luminosa y moderna.
La cama grande y muy cómoda.
Principal pega, la puerta del baño no cerraba correctamente.
Personal en recepción muy amigable.

Consejo sobre las habitaciones: La puerta del baño no cerraba correctamente
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Ayre Hoteles A, social media manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Estimado huésped,
En primer lugar, agradecerle sus comentarios en este foro de viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones.
Sobre la puerta del baño, agradecerle que nos haya avisado.
Ya hemos dado parte a Mantenimiento para su reparación.
Esperamos de nuevo su visita.
Reciba un cordial saludo, Social Media Manager.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Hotel de arquitectura espectacular, Pero de cuatro estrellas nada de nada. Habitaciones simplonas y sin estilo . El servicio de bar justo ( no los empleados). Se nota que la empresa ha recortado. Lo peor los domingos por la tarde no puedes tomar ni un café. Todo cerrado por descanso, sinceramente esperábamos otra cosa. Eso si el personal bastante hace con dar la cara. Para ellos un 10.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, gracias por compartir su opinión en Trip Advisor con otros viajeros.

Las opiniones reflejadas son una gran oportunidad que brindan los huéspedes a AYRE HOTELES para mejorar nuestro servicio. Por ello, tomamos buena nota de sus impresiones para llevar a cabo las acciones pertinentes y subsanar aquello que sea susceptible de mejora.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y esperamos poder hacerlo en su próxima visita.

Reiterando nuestras disculpas y quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

Social Media Manager

Opinión escrita 12 de abril de 2014

Es un hotel que te dejará boquiabierto desde el mismo momento que llegas a su emplazamiento. Moderno y con un personal muy atento que hacen posible pasar unos días imborrables.
Es un edificio que abarca toda una manzana y en el que se encuentra un centro comercial con parking.
Si vas con vehículo es un poco complicado aparcar gratis por estar rodeado de zona azul, aunque con paciencia se encuentra sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Por la altura donde se sitúan, es indiferente la situación donde te ubiquen. Son tres plantas que se encuentran aproximadamente en 8º 9º y 10º. Una de ellas reservada a fumadores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2014

Estimado huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO,queremos agradecerle que haya compartido sus comentarios en TRIP ADVISOR.
Muchas gracias también por sus amables palabras hacia nuestro personal, que tienen entre sus objetivos principales compartir experiencias felices con nuestros clientes.
Estaremos encantados de tenerle con nosotros en su próxima visita a la ciudad.
Reciba un cordial saludo,
Social Media Manager.

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Hotel muy moderno y diferente a lo que estamos acostumbrados.,
Buena atención, muy completo , que tenga un centro comercial , en ocasiones es estupendo para las necesidades de última hora. no necesitas grandes desplazamientos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Estimado huésped,
Primeramente, queremos agradecerle que haya reflejado su opinión en TRIP ADVISOR. Nuestra meta es conseguir la máxima satisfacción del cliente en todos los aspectos.
Esperamos haber cumplido con sus expectativas.
Le agradecemos sus comentarios positivos a cerca de nuestro personal y nuestas instalaciones.
Reciba un cordial saludo,
Social Media Manager