“un hotel atómico”
Opinión sobre Ayre Hotel Oviedo

Ayre Hotel Oviedo
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 29 abril 2014

En conjunto resulta muy moderno y sus superficies enteramente blancas quedan muy minimalistas, la habitación de tamaño normal, el baño con bañera y ducha y dos lavabos, una enorme ventana da a la estructura del edificio de calatrava con lo cual resulta sobrecogedor.
Los elementos son normales y hay algunos que están un poco deteriorados pero en conjunto nos resultó estupendo.
A unos diez minutos andando del centro

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Scial Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimada huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO queremos agradecerle que haya compartido sus comentarios con el resto de los viajeros de TRIP ADVISOR.
Nos es grato saber que ha disfrutado de nuestro hotel y de su estancia en la ciudad de Oviedo. Esperamos tenerle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Oviedo.
Reciba un cordial saludo,
Social Media Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Ayre Hotel Oviedo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2014

Hotel precioso por dentro, por fuera... Mi pareja y yo fuimos el año pasado y cuando llegamos lo vimos por fuera y nos pareció raro, pero moderno. A la que nos dieron la habitación... no hubo palabras para describir lo bonita que era, un encanto de habitación, me encantó.
Hubo un día que llegamos muy cansados y nos cogimos 1h de Spa allí en el hotel, salimos como nuevos!
La cama muy grande y nueva. El personal es atento.
Si tuviese que volver, iría sin duda a ese hotel!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado huésped,
En primer lugar , agradecerle que haya compartido sus impresiones en Trip Advisor.
Gracias también por recomendarnos en sus comentarios al resto de viajeros. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestro hotel y de las instalaciones, como el spa, ideal para relajarse un rato y disfrutar de las vistas a las montañas que tiene.
Esperando de nuevo su visita, reciba un cordial saludo,
Social Media Manager.

Opinión escrita 26 abril 2014

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Ayre Hoteles A, social media manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Opinión escrita 25 abril 2014

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Opinión escrita 24 abril 2014

Hotel moderno y amplio.
La habitación (doble matrimonio) luminosa y moderna.
La cama grande y muy cómoda.
Principal pega, la puerta del baño no cerraba correctamente.
Personal en recepción muy amigable.

Consejo sobre las habitaciones: La puerta del baño no cerraba correctamente
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Ayre Hoteles A, social media manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado huésped,
En primer lugar, agradecerle sus comentarios en este foro de viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones.
Sobre la puerta del baño, agradecerle que nos haya avisado.
Ya hemos dado parte a Mantenimiento para su reparación.
Esperamos de nuevo su visita.
Reciba un cordial saludo, Social Media Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes
N.° 8 de 49 en Oviedo
AC Hotel Oviedo Forum
AC Hotel Oviedo Forum
N.° 14 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°3 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 62 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias